Clásicas recetas de cuaresma

0

Cuaresma es una época de reflexión y abstinencia. Abstinencia de varios alimentos como las carnes rojas. Hay personas que deciden privarse de algunos otros como el queso, el chocolate, las tortillas, etc. esto depende de cada quien.

En Kiwilimón tenemos muchísimas recetas de cuaresma como pescados, mariscos, pollo, etc. donde podrás buscar las mejores recetas de cocina que tú creas conveniente.

Puedes escoger entre ricas ensaladas, guisados con pollo, pescados empapelados, camarones, ceviches, sandwiches, etc. Escogimos de nuestras mejores recetas de cuaresma para que disfrutes de unos ricos platillos en esta época del año. ¡Disfruta!

(haz click en el título de la receta para ver más detalles de preparación de la misma)

 

Ceviche Acapulco. El clásico ceviche de acapulco de camarón.

Spaghetti con almejas. Esta exquisita pasta con almejas es muy fácil de preparar en menos de 30 minutos.

Callos de hacha con salsa de pimiento morrón. Un platillo ligero para una ocasion especial. Los callos de hacha se marinan en jugo de limon y aceite y se acompanan con una salsita de pimiento morron.

Recetas clásicas de Cuaresma

Langosta al vapor con mantequilla. La langosta es un platillo exquisito y muy elegante. Esta receta es simple pero deliciosa ya que resalta los verdaderos sabores de la langosta al acompañarla con una salsa de mantequilla.

Ceviche de camarón y mango. Un ceviche tradicional con un toque gourmet de mango.

Recetas clásicas de cuaresma

Filete de pescado al limón. ¡Ligera y fácil de hacer!

Cucharitas de cebiche de pescado. Sirve este delicioso cebiche de pescado en cucharitas de botana. Les va a gustar mucho a tus invitados!

Tortitas de cangrejo con salsa de aguacate. Rica combinación del mar con aguacate.

Cebiche de langosta. El ceviche de langosta es una receta rica, elegante y una muy buena opción para una cena especial. Esta receta además de ser muy rica es muy fácil.

Si quieres conocer nuestra sección de cuaresma, haz click aquí

Comenta y participa aquí