Dulces detalles para San Valentín

0

Este 14 de febrero no te quedes sin dejar un presente especial a quienes más quieres. Ya sea tu mejor amiga o amigo, tu pareja, tus compañeros de trabajo, etc, no dejes de considerar un regalo dulce y delicioso.

Opciones hay muchas, desde unos deliciosos chocolates, algún caramelo, un arreglo de dulces, entre otros muchos más. Siempre existe una opción; sólo es cuestión de echar a andar la imaginación.

Dulces detalles para San Valentin

Para este día de San Valentín te queremos dejar algunas recomendaciones muy buenas para regalar, que además de ser creativas están llenas de sabor y son fáciles de preparar en casa.

Toma nota de los siguientes postres. Es importante que hagas click en el título de la receta para ver más detalles de preparación de la misma.

Pretzels con Crema de Cacahuate Cubiertos de Chocolate. Estos mini bocados de pretzels con crema de cacahuate cubiertos de chocolate son deliciosos y más sencillos de preparar de lo que crees. ¡Pruébalos!

Fondant de Chocolate con Azucar Glass. Delicioso fondant de chocolate con una decoración de azucar glass ideal para una ocasión especial.

Cupcakes de San Valentin. Estos cupcakes conocidos como “Red Velvet” son de color rojo fuerte y llevan un betún de queso crema. Decóralos para el día del amor y la amistad y regálalos a tus seres queridos.

Pay de Queso Brie con Manzana. Delicioso pay de queso Brie, para servir como entrada o como botana.

Galletas de Mantequilla con Mermelada. Deliciosas galletas de mantequilla preparadas con mermelada de fresas y azúcar glass. Un regalo perfecto para el día de San Valentin.

Galletas para Decorar. Prepara estas ricas galletas de azúcar y mantequilla para cualquier ocasión: San Valentín, pascua, un baby shower, lo que se te ocurra.

 

Para conocer más recetas recomendadas para San Valentín, haz click aquí.

 

 

 

 

Responder