Evento de lanzamiento con la chef Sonia Arias

0

Lanzamiento de la sección Sonia Arias

Kiwilimón y la chef Sonia Arias celebraron el lanzamiento de su nueva sección en el portal de internet de recetas de cocina con más de 800 mil usuarios.

En los pasados días, se celebró en el restaurante Jaso en polanco, el lanzamiento de la nueva sección de la chef Sonia Arias en donde nos proporciona sus mejores recetas de postres, donde podrás acceder a increíbles pasteles, cheesecakes, brownies, etc. (haz click aquí)  y en donde también encontrarás una sección de videos con algunos prácticos consejos para los que quieren empezar a introducirse en el fascinante mundo de la gastronomía o que simplemente quieren perfeccionar sus técnicas a la hora de cocinar.

Ambiente en el evento Sonia Arias

La velada fue espectacular en un ambiente romántico iluminado por la cálida luz de las velas, en donde se dieron lugar integrantes del equipo de Kiwilimón, la chef Sonia Arias y distintas personalidades para festejar el lanzamiento de la sección.

Evento de lanzamiento Sonia Arias

Todos los invitados pudieron disfrutar de la barra libre y los deliciosos canapés preparados por el staff del restaurante Jaso, además de ricos brownies y cheesecakes que podrás encontrar dentro de la sección.

Los postres fueron acompañados por el inigualable sabor de los cafés de Nespresso, además todos los invitados tuvieron oportunidad de participar en una rifa en la que se ganaron una increíble cafetera de la misma marca.

Cafetera Nespresso, evento Sonia Arias

Esperemos que todos los asistentes hayan disfrutado de esta velada tan mágica y especial y que ustedes puedan disfrutar de todas las deliciosas recetas que tenemos para ti.

Si quieres conocer la nueva sección de la chef Sonia Arias, haz click aquí

Responder