Los 10 mejores cheesecakes

0

A todas las personas que les gusta la consistencia cremosa de los cheesecakes hemos preparado para ustedes una selección de nuestras mejores recetas de cheesecake en muchas variedades diferentes para que las puedan disfrutar de acuerdo al antojo de cada día, con chocolate, fruta, mermelada, etc.

¡Disfruten!

 

Recetas de cocina

(es importante hacer click en el título de la receta para ver más detalles de preparación de la misma)

 

Pastel de queso y calabaza de castilla con caramelo. Este cheesecake de calabaza de castilla lleva una cobertura de queso crema y crema batida encima con rayas de caramelo encima. Toda una delicia de otoño.

Cheesecake de mango. Este pastel de mango frio no requiere de un horno! Queda muy rico!!!

Pastel de queso con frambuesas. Receta de pastel de queso típico de Nueva York. En este caso la base esta hecha con galletas trituradas y mantequilla.

Top 10 de cheesecake

Pastel de queso light. Esta deliciosa receta tiene tan solo 150 calorias por porción. La receta típica de pastel de queso pero con yogurt natuaral y queso cottage para que sea bajo en calorias.

Cheesecake de Nueva York. Una muy buena receta del famoso cheesecake de Nueva York, pero sin pasta abajo. Esta receta sabe un poco a limón, pero se puede omitir.

Cheesecake con fresas. Deliciosa receta de Pastel de Queso horneado y decorado con mermelada y una flor de fresas. Mucho más rico si se prepara con un día de anticipación.

Top 10 de cheesecake

Cheesecake marmoleado. Los pasteles de queso, o cheesecakes, son un postre delicioso. Este cheesecake es una mezcla de cheesecake de vainilla y cheesecake de chocolate. El efecto marmoleado se le da con una espátula al darle movimientos circulares a las dos mezclas.

Brownies y pastel de queso marmoleado. Este postre es delicioso y muy fácil de preparar. La receta de brownies puede ser remplazada por brownies de caja y el pastel de queso es fácil y rápido.

Pastel de queso con blueberries. Este rico pastel de queso tiene blueberries en la mezcla y como decoración.

Top 10 de cheesecake

Cheesecake con naranja y ricotta. Si tienes un evento importante y te gustaría tener el postre preparado con 1 día de anticipación, esta receta es perfecta ya que requiere reposar en el refrigerador por 12 horas.

Si quieres conocer todas nuestras recetas de cheesecake, haz click aquí

Responder