Pasteles de chocolate para los cumpleaños

0

Cada cumpleaños es diferente, desde la forma en cómo se festeja, el lugar, las personas, la temática, etc. Lo que siempre estará presente es el pastel, uno de los acompañantes de cada año.

Los pasteles se han forjado como un ícono en los festejos de cumpleaños a lo largo de los años, y hoy en día existen muchas variedades que ofrecen formas, colores y sabores delicosos. Por mucho, el pastel de chocolate sigue siendo uno de los más recurridos para esas fiestas en donde pequeños y grandes festejan su cumpleaños de forma divertida.

Receta de pastel de chocolate

Así, hemos hecho una selección de los pasteles de chocolate que se pueden preparar en casa para festejar a nuestros amigos o familiares en su día.

Toma nota de las siguientes recetas, mismas que son fáciles de preparar en casa y además son deliciosas.

(es importante que hagas click en el título de la receta para ver más detalles de preparación de la misma)

Pastel de chocolate y nuez. Pastel de chocolate muy fácil de preparar, todo se hace en la licuadora. Se decora con azúcar glass y queda delicioso.

Pastel de Chocolate con Crema de Chocolate. Para los amantes del chocolate, este pastel de tres capas va intercalado de una rica crema de chocolate y nueces.

Pastel de Chocolate y Café. A tus invitados siempre les va a gustar un delicioso pastel de chocolate, y esta versión con café será un éxito seguro.

Receta de pastel de chocolate y cafe

Pastel de Queso y Chocolate. Cheesecake con sabor a chocolate con toques de nuez en las orillas.

Pastel de Chocolate Vienés. Deliciosa receta de pastel de chocolate con nueces molidas preparado todo en la licuadora.

Pastel de Chocolate y Almendras. Esta deliciosa receta de chocolate y almendras resulta en un pastel delicioso.

Pastel de Chocolate Maria Elena. Rico pastel de chocolate con betún de delicioso chocolate.

Pastel de Trufa de Chocolate. Este delicioso y decadente pastel es fácil de preparar pero se debe de refrigerar al menos 24 horas antes de servir. La receta de paste de trufa de chocolate te encantará.

Receta de pastel de tarta de trufa de chocolate

 

Para conocer más recetas de pastel de chocolate, haz click aquí.