Postres Recomendados para Pascua

0

Los huevitos de pascua ya son toda una tradición en las fechas en que se celebra. También hay algunos postres que se pueden decorar con motivos alusivos.

No dejes de sorprender a tu familia y preparales algo especial. Aquí te dejamos algunas recetas de postres recomendadas.

092874

Galletas de Huevitos de Pascua. Prepara con tus niños estas galletas de mantequilla con betún de colores para Pascua ¡Sera fácil y divertido.

Pastel de PascuaUna receta típica del pastel de pascua tradicional de Italia.

Pastelitos para PascuaUna muy rica receta para hacer pastelitos para el día de pascua que puede ser una divertida actividad para toda la familia.

Huevos de Chocolate para PascuaEn esta pascua que mejor que hacer tus propios huevos de chocolate. Esta puede ser una actividad muy divertida a realizar con niños.

0984

Galletitas de PascuaRicas galletas con M&M’s.

Nidos de Special K para PascuaPrepara estos lindos nidos de Special K con malvavisco derretido y ponles unos huevitos de chocolate o dulce encima. Son saludables y a tus hijos les divertirá prepararlos.

Cupcakes con Pasto y Huevitos de PascuaEstos ricos cupcakes de vainilla llevan un betún de merengue en forma de pasto con unos huevitos de dulce encima. Los puedes preparar con otros dulces como gomitas en forma de gusanitos. Son ideales para una fiesta de niños.

Galletas para DecorarPrepara estas ricas galletas de azúcar y mantequilla para cualquier ocasión: San Valentín, pascua, un baby shower, lo que se te ocurra.

 

Haz click aquí para conocer las recetas de cocina para pascua.

Responder