Tips para hacer los mejores cake pops

0

Tips para hacer los mejores cake pops

 

Tenemos para ti algunos tips para que puedas hacer desde tu casa los mejores cake pops. Solo sigue nuestros consejos para que te queden súper deliciosos!

Lo primero que debes hacer para tener los mejores cake pops es tener la receta. Encuéntrala en Kiwilimon, está publicada con el nombre de: Receta de Cake Pops (Paletas de Pastel).

Ya que tengas la receta y todos los ingredientes, sigue estos sencillos consejos:

  1. Utiliza pastel de caja. Para que no sea muy complicado el preparar la masa para pastel y después decorar los cake pops, entonces puedes ahorrarte tiempo, comprando la harina que ya venden en caja para hacer el pastel. Es súper sencillo y quedan muy ricos.
  2. Revuelve con la mano. Revuelve la mezcla del pastel ya hecha harina, con el betún de vainilla  con las manos, para que puedas sentir si es necesario poner más betún o no.
  3. Utiliza una cuchara para helado. Para que la cantidad de masa que utilices al hacer las bolas sea la misma cada vez, te puedes apoyar con una cuchara para servir helado, para tomar la misma cantidad de masa, todas las veces que sea necesario.
  4. Cuida la cantidad de glaseado. Es necesario que tengas cuidado de no poner demasiado glaseado en la paleta de pastel, ya que por naturaleza, el pastel está un poco húmedo y no necesita demasiada humedad.
  5. Refrigera solo una vez. No es necesario que refrigeres las cake pops varias veces. Después de hacer las bolitas con la masa, debes de refrigerarlas para que queden firmes y no se deshagan. Después de dos o más horas puedes sacarlas del refrigerador, colocar el glaseado de chocolate y dejar que sequen a temperatura ambiente. Si quieres que se acelere el proceso de secado del glaseado, si puedes volver a refrigerar.
  6. Utiliza una taza profunda para glasear. Para que puedas cubrir las cake pops completamente con el chocolate, puedes apoyarte de una taza profunda donde puedas sumergir por completo las bolitas de pastel con ayuda del palito que ya insertaste.
  7. Utiliza una espuma de poliestireno para secar. La espuma de poliestireno es un material económico y que te puede ayudar a facilitar el proceso de secado, ya que puedes insertar los palitos con las cake pops para que sequen y no se arruine la apariencia lisa del chocolate.

Si quieres, puedes visitar nuestro canal de videos (chefkiwilimon) y ver lo otra opción increíble que la chef Sonia Arias nos ha preparado, haz click aquí.

Tips para hacer los mejores cake pops

Si quieres conocer más recetas de pasteles de chocolate, haz click aquí

 

Responder