10 recetas para que tus hijos coman bien en vacaciones

0

Recetas de Desayunos

Sabemos que un tema como la obesidad infantil es muy importante, además del hecho que cada vez son más niños que tienen este padecimiento. México, ocupa el primer lugar en obesidad infantil, es por eso mismo que nosotros como padres debemos poner manos a la obra para evitar que éste índice siga en aumento.

Para que tus hijos coman bien en estas vacaciones, tenemos 10 recetas que sabemos les encantarán, no se trata sólo de seguir la receta, se trata de estar concientes que debemos llevar un estilo de vida más saludable, y la comida es el eje central de todo esto.

  • 1. Pan francés clásico. Una gran receta para preparar el Pan Francés, también conocido como French Toast. Se acompañan de miel de maple, mantequilla y se les puede poner fruta encima, como fresas.

Pan francés

  • 2. Barras de muesli. El muesli es una deliciosa combinación muy saludable y rica en proteínas. Es recomendable para empezar el día con toda la energía.

Barras de muesli

  • 3. Pizza margarita. En lugar de comprar o pedir tus pizzas, porque no hacer una en casa? A toda tu familia le encantara!

Pizza margarita

Torta de huevo y atún

  • 5. Yoghurt hecho en casa. Con esta receta podrás preparle a tus hijos un delicioso yoghurt de fresa hecho por ti misma! Lo mejor es que cambiando la fruta podrás contar con muchos sabores diferentes!

Yoghurt hecho en casa

Ratoncito de queso crema

Manzanas al horno

  • 8. Nuggets de pollo. Esta receta le encanta a los niños ya que el pollo un platillo rico y divertido.

Nuggets de pollo

  • 9. Dedos de espinaca. ¡¡Si eres fan de las botanas saludables ésta te va a encantar!! Receta de dedos de espinaca

Deditos de espinaca

Rollitos de jamon

El objetivo de que coman bien es que su salud mejore. Todos los alimentos estarán bien, siempre y cuando sean balanceados, no tiene nada de malo que coman una pizza, aquí es donde puedes probar poniendo más vegetales o una rica barra de cereal.

 Para que puedas elegir entre todas nuestras recetas, haz click aquí

Responder