¿Cómo pintar los huevos de Pascua?

0

Una de las tradiciones de esta temporada es la búsqueda de los huevos de Pascua que el conejo inteligentemente esconde. Para que puedas tener una increíble búsqueda y muy creativa, ayuda al conejo de Pascua a pintar los huevos que te tocara encontrar.

Tenemos para ti algunos consejos para que puedas decorar los huevos de Pascua en tu casa, de forma muy fácil y económica:

 

Lo que necesitas:

  • – Huevos
  • – Agua
  • – Vinagre
  • – Colorante vegetal
  • – Periódico

Como pintar huevos de pascua

Los pasos a seguir:

  • – Escoge la cantidad de huevos que vas a colorear
  • – Prepara varios recipientes (uno por color) lo suficientemente hondos para que el huevo se cubra totalmente
  • – Mezcla media taza de agua a temperatura ambiente con 1 cucharada de vinagre blanco por cada color o cada taza
  • – A cada taza de la mezcla anterior, agrega las gotas que quieras del colorante, pueden ser 10 o 20, dependiendo del color que quieras que obtengan.
  • – Sumerge cada huevo en el color que desees y deja que se seque sobre el periódico, también puedes utilizar la caja en la que te venden los huevos.

Cómo pintar los huevos de Pascua

¡Listo! Una vez que se hayan secado, podrás disfrutar de la búsqueda de los huevos de Pascua.

Si no sabes qué hacer con los huevos de Pascua después de haberlos encontrado, entonces sigue las recetas que tenemos para ti, para que puedas preparar deliciosos platillos en el desayuno.

 

Recetas de cocina

(es importante que hagas click en el título de la receta para ver detalles de la misma) 

Huevos a la mexicana. Los huevos a la Mexicana son una deliciosa forma de preparar los huevos revueltos, con jitomate, chile y cebolla.

Frittata de espárragos y pimiento. Esta rica frittata de espárragos y pimientos lleva calabacitas y cebolla. Va preparada con un toque de eneldo, que le da un toque especial. Es un desayuno ideal para diabeticos o personas que están intentando seguir una dieta sana y baja en carbohidratos.

Huevos al horno con jocoque. Deliciosos huevos al horno con jocoque. Esta receta es muy fácil y super rápida, ideal para un brunch.

Huevos enamorados. Para que en este San Valentín puedas consentir a tu pareja con un rico desayuno, prepara estos deliciosos huevos con atún fresco en forma de corazón.

Quiche de espinaca y queso crema. Esta rica quiche está hecha con una base de masa de hojaldre y un relleno de espinaca, queso crema, queso parmesano y queso cheddar.

Omelet de claras con espinacas. Esta receta es rica y saludable e ideal para una dieta. El desayunar claras de huevo proporciona un desayuno llenador, lleno de proteínas.

Recetas de cocina para preparar omelette

Huevos benedictinos. Los huevos benedictinos son un desayuno clásico francés. Se sirven huevos poche sobre pan y jamón, bañados en una salsa cremosa holandesa.

Si quieres conocer más recetas que contengan huevo, haz click aquí

Responder