Elige bien en tus fiestas, ¿por qué es importante evitar la comida chatarra?

0

Cuando se trata de organizar las fiestas infantiles un punto importante es la comida que vamos a servir. Lo primero que pensamos respecto a esto es que sea comida económica, rápida de hacer o hasta fácil de mandar hacer o comprar y que a los niños les guste.

Lo cierto es que si piensas en la comida que se acostumbra en estas fiestas difícilmente podemos evitar la comida chatarra para ofrecer. Evita la comida chatarra, aquí es donde queremos hacer un análisis de por qué es importante y será mejor para todos los invitados que ofrezcas comida más saludable, algunas ideas saldrán hasta más baratas que la comida rápida.

Primero que nada, sabemos que la comida chatarra contiene mayor número de calorías, empezando por el método de preparación, casi siempre tienen aceite y por los ingredientes que tiene, pan, papas, aderezos condimentados y con mucha grasa.

Por sentido común sabemos que llevar una dieta saludable en tu día a día te dará mayor salud en el largo plazo, los hábitos de nuestros hijos empiezan desde la casa, debemos acostumbrarlos a no encontrar comida de éste tipo dentro de la casa.

Unas ideas sencillas, fáciles y económicas que proponemos son:

(es importante darle click al título de la receta para ver más detalles de preparación)

Evita la comida chatarra

Evita la comida chatarra

Evita la comida chatarra

Esperamos que con estás ideas puedas preparar deliciosos menús en tus fiestas infantiles, evita la comida chatarra y opta por consumir comida más saludable.

Si quieres conocer más recetas, entra a Kiwilimón haciendo click aquí

Responder