Invierte para el futuro, cuida la salud de tus hijos desde el principio

0

Cuida la salud de tus hijos, es una de las premisas y objetivos de ser un buen guía en la vida de ellos. Como papás, no solo estaremos viendo su bienestar desde pequeños, sino que también será una inversión para el futuro.

Un estudio demostró que es más saludable alimentar a los niños con comida casera que con comida rápida, ya que su capacidad cognitiva se verá mejor desarrollada. De hecho, desde hace muchos años se han hecho investigaciones donde se ha comprobado que llevar una dieta con alto contenido de antioxidantes es bueno para el desarrollo de las actividades cerebrales.

Es por eso mismo que es tan importante que las papillas tengan alto contenido de vitaminas y que puedas variar sus ingredientes todos los días. Con sabores que tu bebé empezará a probar y saber si le gusta o no.

Recetas de comida para bebes

Es importante evitar que la alimentación base de la familia sea la comida rápida, sabemos que es una opción rápida y en algunas ocasiones más barata pero no siempre es la mejor opción cuando queremos optar por comida nutritiva.

Cuando se trata de hablar de la salud de la familia lo primero que debemos pensar es en la nutrición de todos. Cuida la salud de tus hijos y piensa en el bienestar de todos.

Si llevas una vida muy agitada con poco tiempo para preparar comida a tu familia piensa:

  • – Para las papillas lava y desinfecta bien las verduras
  • – No comprar papas fritas, pollo o hamburguesas 
  • – Si vas a comprar una pizza que sea con verduras o ensaladas
  • – Compra fruta y verdura fresca, no de lata

Estas recetas son súper sencillas de preparar, escoge la que mejor se adapte a tus gustos y presupuesto:

 

 Para los bebés:

Papilla de zanahoria. Papilla para bebe de zanahoria. Esta receta se puede replicar con otras verduras.

Papilla de manzana. Papilla para bebes de manzana, esta receta se puede hacer con otras frutas.

Papilla de pollo. La papilla hecha en casa es mucho más saludable para los bebes gracias a que es natural y se pueden utilizar ingredientes 100% orgánicos. Esta receta es muy fácil y muy nutritiva para tu bebe.

Recetas de papillas para bebés

Papilla de plátano, pera y manzana. Esta papilla de plátano, pera y manzana es la mezcla perfecta para que tu bebé coma deliciosamente.

Papilla de zanahoria, jitomate y ciruela pasa. Rica mezcla de zanahoria, jitomate y ciruela pasa que le encantará a tu bebé y le ayudará a tener buena digestión.

 

Para los niños:

Pasta con salsa de espinacas. Pasta fácil y rápida de hacer para dos personas con espinacas y un toque de queso de cabra.

Nuggets de pollo. Los tradicionales nuggets de pollo que encuentras en la comida rápida pero hechos por ti misma. ¡Qué esperas a prepararlos?

Cuida la salud de tus hijos

Tostadas de pollo. Las tostadas mexicanas con pollo, crema, frijoles y salsa.

Salmón glaseado con miso. Receta saludable de salmón con una salsita de miso, soya, y jengibre.

Tiramisú sencillo. El clásico postre italiano, Tiramisu.

Si quieres conocer más recetas sencillas y de papillas, haz click aquí

Responder