Truco: como levantar un huevo en 3 pasos

0

Huevos Recetas Cocina

A veces nos pasa que tomamos los huevos, ya sea para cocinarlos o para trasladarlos o se los pedimos a nuestros hijos y de repente se nos escapan de las manos y cuando volteamos al piso lo único que vemos es un huevo estrellado.

Como levantar un huevo del piso es una tarea muy sencilla, te recomendamos:

  1. Esparce sal sobre el huevo
  2. Deja reposar por unos minutos
  3. Levanta con una servilleta de papel

 

Esperando que no te pase muy seguido te recomendamos las siguientes increíbles recetas con huevo:

Pastel de chocolate con almendras y frambuesas. Este pastel de chocolate tiene un betún de chocolate con almendras garrapiñadas delicioso. Se decora con frambuesas.

Huevo duro relleno. Estos ricos huevos duros están rellenos de la yema de huevo batida con aceitunas negras, perejil y mostaza.

Quiche de jamón y queso. El famoso “quiche Lorraine” de jamón y queso. Perfecto para un desayuno con invitados.

Quiche Lorraine Recetas Cocina

Ensalada de papa con huevo. Deliciosa receta de la ensalada de papa tradicional, preparada con mayonesa, crema agria, mostaza y pepinillos.

Waffles con moras y canela. Estos ricos waffles tienen moras azules y canela.

Crema al Kirsh con canela. Una rica crema inglesa (tipo natilla) hecha con el licor Kirsch (brandy de cereza) y acompañada de canela y duraznos.

Flan de huevo. El flan de huevo es uno de los postres españoles mas clásicos. Esta es la forma tradicional de prepararlo.

Flan Napolitano Queso Crema Recetas

Latkes con salsa de manzana. Una receta tradicional para la fiesta Hanuka, el latke esta hecho a base de papa rallada y se acompaña tradicionalmente de una salsa de manzana.

Si quieres conocer todas las recetas que tenemos con huevo, haz click aquí

Responder