5 alimentos para una piel hermosa

0

Todo lo que comemos se ve reflejado en nuestro cuerpo, eso es un hecho. Es por eso que debemos saber la importancia que tiene para todos alimentarnos con ingredientes naturales, bajas en grasa, etc.

ActitudFEM nos pasó los 5 alimentos que te harán tener una piel hermosa y brillante. No importa cuántos años tengas, tener una piel sana es igual a tenerla humectada, además de alimentarte correctamente.

Para una piel hermosa y brillante, tomar agua es la regla, la hidratación de tu cuerpo, también se verá reflejada en tu piel.

Día relajante-Regalos de ultimo minuto

Los 5 alimentos para una piel hermosa son:

1. Aguacate. Éste es uno de los alimentos que más ayudan a tu piel. Tiene vitaminas como la A, C, E y K, además de ácidos grasos naturales que ayudan a lograr una piel tersa y suave.

Crema de aguacate con queso panela. Crema de aguacate servida con tortilla en cuadritos y queso panela.

5 alimentos que harán tu piel hermosa

Tostadas de atún fresco con aguacate. Esta rica receta con tostadas, es una fusión entre la comida mexicana y la asiática.

 

2. Granos enteros. Los granos enteros están repletos de vitamina B, además de tener propiedades antiinflamatorias, es por eso que cuando compres pan, busques que tenga granos enteros.

Pasta integral con berenjena. Una receta muy rica y nutrititiva de pasta integral con berenejena y jitomate.

5 alimentos que harán tu piel hermosa

Agua de avena. Con esta receta aprenderás a realizar un agua de avena muy fresca. Disfruta esta receta con toda la familia.

 

3. Frutas y verduras anaranjadas. El color característico de éstas frutas, es gracias a que se encuentran repletos de beta caroteno, que da protección natural contra los rayos del sol, además de darte mayor número de antioxidantes, los puedes encontrar en los mangos, zanahorias, etc.

Carpaccio de jitomate y zanahoria con aderezo de cítricos y perejil. Sin tiempo y con antojo de algo rico y fácil? Esta receta de carpaccio de jitomate y zanahoria con aderezo de cítricos y perejil es para ti!

Mango con arroz con leche de coco. Receta de postre típico Tailandés conocido como “Mango Sticky Rice”. Se parece a un arroz con leche pero mas compacto y se prepara con leche de coco y mango.

5 alimentos que harán tu piel hermosa

 

4. Papas. Aunque son una  verdura muy estigmatizada por el almidón que posee, las papas tienen mucha vitamina C y zinc que te ayudan a manter la piel hermosa y brillante.

Papas a la cerveza. Deliciosa guarnición de papas a la cerveza, ideales para acompañar alguna carne jugosa.

Papas al horno con tomillo. Papas al horno con un toque de tomillo, un excelente acompañante para comidas y cenas.

los 5 alimentos que harán tu piel hermosa

 

5. Almendras. Éste alimento es súper benéfico para la salud humana, a pesar de su pequeño tamaño, estan repletos de sabor y sobretodo grasas saludables que te mantienen satisfecha y mejoran la apariencia de tu piel desde adetro. Como una colación matutina o vespertina o en tus ensaladas notarás la diferencia en tu piel.

Crema de almendra y berros. Una crema muy elegante de almendras y berros que dejara impactados a todos.

Los 5 alimentos que harán tu piel hermosa

Leche de almendras. Esta receta te ayudará a preparar una rica leche de almendras, que puedes utilizar como una alternativa saludable, sobretodo para las personas intolerantes a la lactosa y con diabetes.

 

Si consideras que tu piel está muy maltratada y quieres una notable mejoría rápida, compra cápsulas de aceite de pescado y tómalas por una semana. Notarás que el brillo estará hasta en tu cabello.

Si quieres conocer todas las recetas que tenemos para ti, haz click aquí

Responder