5 ideas para celebrar el Día de las Madres

0

Desayuno Día de las Madres

Sabemos que aunque no se festeja a mamá solo un día al año, el día de las madres, es una día muy especial para ellas en el que esperan un poco de reconocimiento de parte de sus hijos, es por eso que tenemos 5 ideas sencillas, rápidas y facilísimas que podrás realizar para celebrar el dia de las madres de una forma diferente y muy original para que esa persona tan especial se la pase increíble.

Primero que nada deberás organizarte, en tiempo y presupuesto, tú sabes que el más mínimo detalle, tu mamá lo recordará siempre, así que no te compliques en gastar mucho pero si ten prevenido el tiempo que te tomará organizar cualquier cosa que decidas hacer.

  • 1. Prepara una mañana muy especial. Puedes prepararle un rico desayuno con todo lo que le gusta, desde lo dulce hasta lo salado, verás que solo por ser hecho por ti mismo le encantará. Mientras podrán leer su poema favorito, platicar como nunca, podrás entregarle una tarjeta de felicitación o adornar la mesa con sus flores favoritas.

Huevos al horno con espinacas. Este es un desayuno delicioso y sencillo de preparar. Los huevos se cocinan en un moldecito de souffle que va relleno de espinacas con crema. Delicioso!

Waffles con coulis de fresas. Esta receta básica de wafles va servida con una salsita de fresas. La puedes sustituir por miel de maple y un poco de crema batida.

Waffles con coulis de fresas

Licuado de fresa y frambuesas. Las fresas congeladas sirven como hielo y ayudan a mantener el licuado frío.

Hotcakes con moras. Deliciososo hotcakes hechos en casa con moras.

 

  • 2. Organiza un picnic en el parque. Busca en tu comunidad un parque muy lindo en donde puedas llevarla a pasar una tarde increíble, lleva bocadillos fáciles de comer en el parque, bebidas refrescantes y también lleva algún juego de mesa con el que puedan pasar un rato muy agradable, si no, un libro que sabes que le pueda gustar y léanlo en voz alta.

Panini caprese. Una ensalada caprese hecha sandwich. Una gran opción para una cena ligera pero gourmet.

Sandwichitos de pepino y chervil. Los sandwichitos de pepino son tipicos de Inglaterra para la hora del te. Tambien hacen una botana delicosa.

160_sandwichitos_de_pepino_y_chervil

Panini de jamón serrano. Un sandwich gourmet con jamón serrano, mozzarella, jitomate y albahaca. Se puede preparar sobre una parrilla.

Sandwich con verduras al grill y queso de cabra. Delicioso sandwich con pan chapata relleno de verduras a la parilla y queso de cabra.

 

  • 3. Cocina su comida favorita. No hay como el sazón de una mamá, y cada comida que realizan la hacen con tanto amor que ese es el ingrediente principal, en esta ocasión lo que podrás hacer para que disfrute de su día, es cocinar tú lo que más le guste y que con toda la familia puedan disfrutar de ese platillo.

Mole colorado. El mole colorado es parecido al mole poblano pero no tiene chocolate y contiene más especies. Esta hecho a base de chile ancho, chile guajillo y especies.

Pozole rojo. Con esta receta podrán aprender a preparar un rico pozole tradicional de la cultura mexicana.

Pasta carbonara. La pasta carbonara es tradicional de la cocina italiana, con deliciosos sabores como tocino y queso parmesano, ideal para una comida rápida y fácil de preparar.

5 ideas para festejar a mamá

Pechugas de pollo “empanizadas”. Pechugas de pollo empanizadas con cereal alto en fibra, y con Pam.

 

  • 4. Consiéntela con detalles. Las mamás no necesitan algo súper extraordinario para hacerlas felices, puedes ayudarla a organizar mejor su clóset, llevarla a escoger un nuevo outfit, decorar su habitación con detalles cariñosos, inclusive ver con ella una película como las que le gustan, verás que quedará fascinada tan solo por pasar tiempo junto a ti.

Coyotitas rellenas de dulce de leche. Deliciosas coyotitas rellenas de dulce de leche con pan. Perfectas para acompañarlas con café o leche.

Tejas de almendra. Unas ricas galletas de almendra, ideal para cualquier ocasión.

5 ideas para celebrar con mamá

Galletas de té. Una receta muy fácil para hacer galletas rápidas y deliciosas. Son ideales y versátiles porque pueden acompañar la hora del té.

Madeleines. Tradicionales panecitos de Francia

 

  • 5. Hornea un pastel. las mamás son amantes de la repostería, no hay pastel al que puedan resistirse y esta será una forma muy sencilla de consentirla y darle un detalle muy delicioso. Hay muchas opciones de pasteles, desde los más sencillos hasta los más complicados, si no eres experto en la cocina, no te preocupes, no es tan difícil.

Delicia espumosa de tiramisú. Exquisita fusión de bisquit de vainilla y una mezcla de aromas de espresso y dulce agradable en su consistencia espumosa inspirado en Milán.

Pastel de tres leches. Delicioso pastel bañado con leche. Se le puede poner cajeta arriba y queda delicioso

Tarta de almendras. Deliciosa tarta de almendras, prepárala para cualquier ocasión y decora con frutos rojos de tu elección.

5 ideas creativas para festejar a mamá

Pastel de zanahoria con betún de queso crema. Delicoso pastel de zanahoria con un betún de queso crema decorado con nuez picada.

 

Si quieres conocer todas nuestras recetas de cocina, haz click aquí

Responder