Batalla de Recetas “La Mejor Receta de Galletas”

0

Agradecemos a todos nuestros usuarios que subieron y compartieron con la comunidad Kiwilimón 63 deliciosas y originales recetas para participar en nuestra Batalla de Recetas “La Mejor Receta de Galletas”. De igual manera queremos felicitar a nuestras dos usuarias finalistas con sus recetas de Coyotitas Rellenas de Dulce de Leche y Galletas de Granola con Zanahoria y Naranja.

 

El Veredicto Final

Aunque las dos recetas demostraron tener sus propios atributos, solo una puede ser la triunfadora y acreedora del título “La Mejor Receta de Galletas”. Para la elección de la receta ganadora, ambas finalistas se pusieron a prueba en la legendaria cocina de Kiwilimon, donde fueron cocinadas y evaluadas minuciosamente por nuestro equipo, que eligió la receta ganadora en base al puntaje en aspectos como: a) Facilidad de seguir y cocinar la receta, b) Claridad en la explicación de los pasos, c) Sabor del platillo, d) Presentación del platillo, e) Originalidad del platillo

Ha click aquí para ver la receta ganadora

Batalla de Recetas "La Mejor Receta de Galletas"

“La Mejor Receta de Galletas”: Coyotitas Rellenas de Dulce de Leche

¡Muchas Felicidades a Virginia Elizabeth Jaime González por tu Receta Coyotitas rellenas de Dulce de Leche!
Esta receta fue realmente sorprendente por su fácil elaboración, delicioso sabor y suave textura. El principal factor sorpresa es que a la hora de probar esta galleta te encuentras con un delicioso relleno de dulce de leche que a todo mundo le encanta. Es ideal para acompañar un rico momento con la familia o amigas a la hora del postre acompañado de un café. Esta receta muestra como puedes preparar un dulce y delicioso detalle, pero sobre todo que no tienes que pasar horas en la cocina para hacerlo.

Coyotitas Rellenas de Dulce de Leche

 

Segundo Lugar con Mención Honorífica: Galletas de Granola con Zanahoria y Naranja

Esta receta demostró tener sabores y texturas originales por lo que logró ganarse un lugar en la batalla de recetas, pero en la recta final le faltó un “punch” de sabor a la galleta para lograr obtener el título. Nuestra recomendación para esta receta es endulzarla un poco más con azúcar mascabado o un poco más de miel, además de un toque de canela.

Galletas de Granola con Zanahoria y  Naranja

Si quieres participar con nosotros en nuestro siguiente concurso, haz click aquí

Responder