Bebidas refrescantes para la época de calor

0

Recetas de bebidas para el verano

En esta época de calor en la que ya entró la Primavera, no hay nada mejor que unas deliciosas bebidas refrescantes que podrás preparar en cualquier fiesta o reunión con los amigos. Si vas a celebrar un cumpleaños o una carne asada, también se llevan de la mano perfecto.

¡Para todos los gustos, bebidas refrescantes sin alcohol que podrás disfrutar cualquier día de la semana y con quién tu quieras!

Lo más importante es que sea a tu gusto y que puedas prepararlas a la hora que tú decidas, lo que no puede faltar es hielo. ¡Qué esperas! A disfrutar de estas deliciosas bebidas refrescantes.

 

Recetas de cocina

(es importante hacer click en el título de la receta para ver más detalles de preparación)

 

Mojito. La clásica receta cubana del mojito.

Vino blanco con agua mineral. Una bebida refrescante a base de vino blanco y agua mineral. Este bebida es conocida como “spritzer” en Austria, en donde es muy popular.

Vino Blanco con Agua Mineral

Limonada con menta y burbujas. Deliciosa limonada con menta. Se le puede agregar un poco de vodka si se desea una abebida con alcohol.

Agua de pepino, lima y menta. Para esta temporada de calor, nada más refrescante que una deliciosa agua endulzada con azúcar granulada.

Piña colada sin alcohol. bebida tradicional sin alcohol.

Té helado. Esta bebida es rica y refrescante.

Té helado

Martini de San Valentín. Esta bebida será ideal para preparar en este San Valentín. El color y el sabor quedarán perfectos para un ambiente romántico.

Cocktail de kiwi. Deliciosa bebida de kiwi para esos momentos con tu pareja.

Clericot. El clericot es una rica bebida refrescante para todos!

Pepinos para tequila. Estos pepinos cortados en forma de vasitos, son ideales para usarlos con un tequila bien frío.

Pepinos par tequila

Si quieres conocer todas las recetas de bebidas, haz click aquí

Responder