Lo que debes saber a la hora de hornear

0

Receta de pastel de chocolate con frambuesas

Cuando vas a hornear un pastel, unas galletas, un pavo, un pollo o una receta más sencilla como unas papas al horno, lo que debes saber a la hora de hornear y querer seguir una receta, es la conversión de la temperatura del horno.

A veces en una receta nos encontramos que tenemos grados Fahrenheit y nuestro horno no tiene marcado más que los grados Centígrados, lo que debes saber lo tenemos aquí en una tabla de medidas que esperamos ayude a sacarte de apuros en estos casos.

 

Tabla de Temperaturas del Horno
Centígrados Fahrenheit Descripción
110 °C 225 °F Frío
120 °C 250 °F Frío
140 °C 275 °F Muy bajo
150 °C 300 °F Muy bajo
160 °C 325 °F Bajo
170 °C 335 °F Moderado
180 °C 350 °F Moderado
190 °C 375 °F Algo Caliente
200 °C 400 °F Caliente
220 °C 425 °F Caliente
230 °C 450 °F Muy Caliente
300 °C 575 °F Muy Caliente
350 °C 660 °F

Muy Caliente

No es tan difícil seguir esta tabla de medidas, la puedes imprimir y tenerla pegada en tu refrigerador, puedas utilizar esta tabla para hacer una tabla personalizada y con las figuras o adornos que más vayan con tu cocina.

Esperamos que esta tabla te facilite el proceso de hornear y lo que debes saber a la hora de hornear haya sido de utilidad.

Te damos unas deliciosas recetas que podrás realizar al horno.

(es importante hacer click en el título de la receta para ver más detalles de preparación)

 

Queso brie al horno. Un queso brie dentro de una pasta de hojaldre con frutas deshidratadas, miel y romero. Una botana exquisita pero sencilla de preparar.

Alitas hot al horno. Deliciosas alitas de pollo picantes hechas al horno con muy poca grasa.

Manzanas al horno. Estas manzanas al horno son bocadillos dulces, calientitos y deliciosos.

Manzanas al horno

Lubina al horno con salsa de jitomate. Esta rica receta consiste en filetes de Lubina (Sea Bass) al horno acompañados de una vinagreta de jitomate sobre una cama de couscous.

Papa al horno con tomillo. Papas al horno con un toque de tomillo, un excelente acompañante para comidas y cenas.

Champiñones mixtos al horno. Deliciosos champiñones mixtos horneados con hierbas como menta, perejil y jengibre y echallots.

Calabazas al horno. Rica guarnición de calabazas al horno, ideal para las personas que son vegetarianas o que llevan una dieta ligera.

Calabazas al horno

Coliflor al horno con queso parmesano. Un delicioso acompañamiento de coliflor con salsa blanca con toques de parmesano, hojuelas de pimiento rojo y un poco de nuez moscada. Perfecto para acompañar carnes.

Salmón al horno con verduras. Es una receta exquisita que se puede comer en cuaresma o cualquier otro día.

Trucha al horno. Trucha súper fácil de hacer y deliciosa, se puede preparar para cualquier viernes de cuaresma o hasta para cena de lujo con tu pareja o amigos.

Si quieres conocer más recetas de cocina en horno, haz click aquí

Responder