Regalos de ultimo minuto para mamá

0

Si en ese día tan especial en que celebras junto con tu mamá, no te dio tiempo de preparar con mucho tiempo de anticipación un regalo, tenemos para ti regalos de ultimo minuto que podrás hacer sin complicaciones.

Esperamos que con estas ideas puedas preparar algo muy  especial a tu mamá.

1. Crea un bouquet comestible. Con un poco de imaginación, podrás cocinar unos ricos cakepops y decorarlos como más te gusten, cubiertos con chocolate o fondant. Una vez que los hayas hecho, inserta palillos de distintos tamaños para formar un ramo con ellos y únelos con un hermoso listón en el que puedes escribir una dedicatoria o insertar una carta dedicada a ella.

Cake pops (paletas de pastel). Deliciosas paletas de una mezcla de pastel de chocolate con betún de vainilla cubierta de chocolate.

Tenemos un video en donde la chef Sonia Arias te explicará, cómo hacer Cake Pops, haz click aquí

Tips para hacer los mejores cake pops

 

2. Haz una cita en un spa. Qué mejor regalo que consentir a tu mamá con un día relajante de spa. Existen muchos lugares en los que puedes reservar un día tranquilo para que pases con tu mamá un día increíble, busca y compara precios, ayúdale a desintoxicarse del estrés del día a día.

Desayuno detox. En la dieta detox es importante tomar un vaso con agua y el jugo de 1 limón en el momento de despertarse. Despues se puede hacer un licuado de desayuno.

Licuado de pera. Este licuado de pera te mantendrá lleno durante el día y puede ser usado para el licuado de pera de la dieta detox.

Día relajante-Regalos de ultimo minuto

 

3. Haz una canasta con distintos productos. Ve al supermercado y compra sus productos favoritos, pueden ser galletas integrales, café orgánico, chocolates, velas aromáticas, sales de baño, cremas hidratantes aromáticas, etc. Acomoda todos los productos en un canasta y envuélvela como regalo, verás que quedará sorprendida y mejor aún sí incluyes productos como una mermelada hecha por ti.

Compota de manzana y arándanos. Deliciosa fruta para disfrutar en cualquier momento de antojo con manzanas y arándanos.

Mermelada de higos. Una muy rica, fácil y nutritiva mermelada hecha con higos frescos.

Canasta de artículos-Regalos de ultimo minuto

 

4. Prepara una linda canasta y desayuna con ella. Compra en la panadería el pan que sabes es el que más le va a gustar. Acomódalo en una canasta adornada con flores y llega de sorpresa para desayunar con ella. También puedes llevar fruta natural para preparar un delicioso coctel de frutas en el momento o un rico licuado o smoothie, de acuerdo al gusto de tu mamá.

Cuernitos de nuez. Esta receta es un poco laboriosa pero es absoultamente deliciosa, la receta favorita de mis nietos! La masa se hace un día antes y luego se rellena con una rica mezcla de nuez antes de hornearse.

Mantecadas con moras azules. Deliciosas mantecadas con fruta natural. La versatilidad de la receta es que puedes cambiar las moras azules por fresas, frambuesas o hasta zarzamoras.

Canasta de pan-Regalos de ultimo minuto

¿Qué te parecen estas ideas? ¿Tú qué piensas regalarle a tu mamá?

Si quieres conocer más recetas para tu mamá, haz click aquí