5 ideas sencillas de regalo sorpresa para papá

0

Sorprende a papá

Porque el día en que festejaremos a papá se acerca cada vez más, tenemos 5 ideas sencillas de regalo sorpresa para papá.

Existen muchas cosas que puedes regalar, pero no va a haber nada mejor que algo hecho por ti mismo, en el que demuestres el amor, cariño y dedicación a su entusiasmo por cuidar de ti desde pequeño.

1. Desayuno sorpresa. Sorprende a tu papá con un delicioso desayuno, no lo despiertes demasiado temprano para que pueda descansar un poco más y aprovecha para cocinar. Puedes hacer desde un omellette que es muy sencillo hasta unas enchiladas. No importa que tan elaborado sea, lo que importa es que el disfrutará de algo hecho en casa en una linda mañana para festejarlo.

2. Mini película. Toma la cámara de video y graba un pequeño mensaje para tu papá. Puede ser muy divertido para que sonría tu papá, o puedes recitar algún párrafo de un poema, puedes decirle qué es lo que más te gusta de él, etc.

3. Collage de fotos. Con ayuda de la computadora, crea un collage de fotos, en donde salgas junto con tu papá o toda la familia junta, pero que se vean muy divertidos. Imprímelo y crea un marco de fotos muy divertido.

4. Llévalo a practicar su deporte favorito. A los papás les encanta realizar actividades al aire libre y qué mejor si organizan ir al parque a practicar su deporte favorito, ya sea fútbol, basquetbol, golf, etc. Lo importante será que él se la pueda pasar muy bien con todos.

5. Día de campo. Si a tu papá no le gusta realizar ninguna actividad física, pero igual disfruta de la naturaleza, puedes organizar un día de campo para convivir con la familia como más le gusta. Busca un parque cercano a donde vives o busca algún lugar que no conozcan donde puedan apreciar bonitos paisajes.

 

Recetas de cocina

A continuación te presentamos las recetas que tenemos especiales para que ese día con papá sea aún más especial.

(es importante hacer click en el título de la receta para ver más detalles de preparación)

 

Desayuno

Budín de elote. Este budín de elote queda perfecto para un desayuno con amigas o un brunch de domingo.

Enchiladas gratinadas. Las enchiladas son un platillo tradicional Mexicano. La receta de enchiladas gratinadas te encantará.

Enchiladas de mole rellenas de plátano macho. Estas ricas enchiladas están rellenas de una mezcla de queso ricotta y plátano macho bañadas en un mole poblano.

Hojaldre con jamón, champiñones y queso. Este rollo de hojaldre lleva jamón, queso, champiñones enlatados, paté, tocino, y aceitunas. Se puede servir para un desayuno muy gourmet o para una cena casual pero riquísima y muy rápida de preparar!

Sorprende a papá

Botanas de película

Tapas de tortilla de papa. Una botana / aperitivo española hecha con papa y huevo. Es muy fácil de preparar y deliciosa.

Bombones cubiertos de chocolate. Ricos bombones cubiertos de chocolate que podrás preparar para una fiesta infantil o como un snack en la tarde.

Palomitas con caramelo. Esta receta es muy rica e ideal para una fiesta. A los niños les encatará.

Sorprende a tu papá

Para llevar

Sandwich de portobello. Este rico sandwich vegetariano tiene portobello a la parilla y verduras dentro de un pan ciabatta.

Salchichas con hojaldre. Una rica receta para una fiesta de niños o como una rica y fácil botana.

Alitas buffalo horneadas. Estas alitas saben igual o más ricas que las alitas fritas. Son un excellente platillo para ver partidos de futboll o una noche de cartas o domino. El secreto está en bañarlas con la salsa una vez que ya estén cocidas y crujientes.

Sorprende a tu papá

 

Responder