Celebra a papá en familia

0

comer en familia

 

¡Porque no hay nada mejor que celebrar en familia!

Cada vez está más cerca el poder celebrar el día del padre, qué mejor que celebrarlo estando en compañía de tus seres queridos, así como dicen, en familia todo sabe mejor.

Puedes crear increíbles actividades con él, practicar su deporte favorito, cocinar juntos, crear dinámicas divertidas y sencillas para que toda la familia pueda participar y pasarse un rato increíble.

1. Cocina su comida favorita en familia. Puedes escoger  una o varias recetas que quieras hacer y distribuir las tareas entre todos de acuerdo a las habilidades culinarias, los niños no pueden acercarse al horno, pero si pueden lavar o pelar verduras, revolver, etc. El resultado final será increíble porque no solo podrán compartirlo, sino también disfrutarlo en familia.

2. Escribe un poema o una carta. Toma un momento de inspiración, papel y pluma. Escribe todos los pensamientos que quieras decirle a tu papá, no necesitas ser muy extenso, a veces con pocas palabras puedes decir mucho más, lo importante será que salgan del corazón.

3. Haz un album de fotos familiar. Recolecta fotografías de varios momentos importantes en tu vida en el que él haya estado presente, júntalas en un solo album y regálaselo para que siempre lo tenga a la mano y pueda recordarlos.

4. Llévalo al boliche. Porque es una ocasión especial y no siempre tienes la oportunidad, aprovecha y llévalo al boliche, no hay algo más divertido que aprender a tirar la bola juntos e intentar hacer las mejores chuzas juntos!

5. Construyan algo en familia. No tiene que ser algo muy elaborado, pueden hacer una cajita de madera, que puedan decorar juntos y utilizarla como un cajón para guardar las llaves, aquí puedes preguntarle a tu papá qué es lo que más le gustaría realizar.

Lo que más nos interesa es que puedas pasar momentos increíbles en familia y festejando a tu papá como se debe.

 

Recetas de cocina

(es importante hacer click en el título de la receta para ver más detalles de preparación)

 

Charro negro. Una bebida de tequila y Coca Cola, típicamente mexicana.

Playa de mar. Esta bebida está hecha a base de tequila y jugo de frutas.

Sangrita. La sangrita es el clásico acompañamiento del tequila. Se sirve en caballitos y combina perfecto con un buen tequila.

Pechugas de pollo “empanizadas”. Pechugas de pollo empanizadas con cereal alto en fibra, y con aceite en aeorosol.
Ideas sencillas para festejar a papá

Pechugas de pollo rellenas de queso y alcachofas. Una forma deliciosa para preparar las pechugas de pollo, rellenas de queso, jitomates deshidratados y alcachofas.

Pechuga de pollo con chile chipotle. Deliciosa y riquísima receta de pechuga de pollo con chile chipotle.
Pollo en salsa de poblano. Pechugas de pollo bañadas en una salsa cremosa de chiles poblanos y gratinadas con queso rallado.
Pastel de queso y limón. Mi postre favorito del momento. Una base de galletas marías con una natilla de limón cubierta de pastel de queso infusionado con limón.

Ideas sencillas para festejar a papá

Miniaturas de brownie y pastel de queso. Una deliciosa pero muy fácil receta de brownies cubiertos de un pastel de queso. Es un postre que impresiona y sabe delicioso.

Pastel de chocolate y café. A tus invitados siempre les va a gustar un delicioso pastel de chocolate, y esta versión con café será un éxito seguro.

Si quieres conocer todas las recetas que tenemos para papás, haz click aquí

Responder