Escogiendo el regalo perfecto para papá

0

Escoge el regalo perfecto para papás

No todos los papás son iguales, algunos disfrutan actividades al aire libre, a otros les gusta tocar un intrumento o ver su equipo favorito o degustar de ricos alimentos, vinos o postres. Tenemos algunas ideas para ti, de acuerdo a los gustos de cada uno de los papás, escoge qué tipo de papá es el tuyo y cuál es la idea que más te gusta para él, solo recuerda, que el regalo perfecto es el que hagas con amor.

También tenemos increíbles recetas que podrás preparar de acuerdo a los gusto de cada papá y que vayan con la actividad que decidas realizar.

 (es mejor hacer click en el título de la receta para ver más detalles de preparación)

 

Papá extremo

El regalo perfecto para los papás que les gusta el deporte extremo es realizar actividades al aire libre. Puedes invitarlo a andar en bicicleta, escalar, ir a un parque a convivir con la naturaleza. Pueden organizar un picnic o una tarde en la montaña, lo más importante para él será convivir con las personas que más quiere y en un ambiente natural.

Sandwich de portobello. Este rico sandwich vegetariano tiene portobello a la parilla y verduras dentro de un pan ciabatta.

Sandwich de pollo asado con jitomate deshidratado. Un rico sandwich de pollo a la parilla con jitomate deshidratado, cebolla a la parilla y queso de cabra. El pollo está marinado con especies y vinagre y queda delicioso.

Escogiendo el regalo perfecto

Papá músico

El regalo perfecto para los papás que les gusta la música o tocan algún intrumento son boletos para un concierto, una tarjeta de regalo con créditos para bajar música, un disco coleccionable de su artista favorito, un dvd del concierto que más le ha gustado, una tarde de buena música con botanas caseras.

Bruschetta de queso con higo. Una botana ultra sencilla de preparar pero delicioso sabor. Los higos y el queso gorgonzola son una mezcla ideal.

Bruschetta de aguacate oriental. Una deliciosa botana vegetariana, pan baguette con rebanadas de aguacate, pepino picado y un aderezo de vinagre de arroz.

Escogiendo el regalo perfecto

Papá empresario

Los papás empresarios a veces no cuentan con suficiente tiempo para realizar actividades fuera de casa por lo que el regalo perfecto puede ser un gadget que pueda utilizar en la oficina, un nuevo portafolio para su laptop, unas pantuflas para relajarse cuando regrese a casa, un kit de belleza para que esté siempre presentable, o si quieres algo más original,  estaría increíble que le organizaras una convivencia familiar que no requiera de mucho tiempo o pueda hacerse en la noche, por ejemplo, unas botanas sencillas acompañadas de un rico vino.

Mousse de aguacate. Deliciosa y fresca botana muy facil de preparar.

Paté de Salmón Ahumado. Esta rica receta de paté de salmón ahumado también puede ser hecha con trucha salmonada. Es una botana muy rica.

Escogiendo el regalo perfecto

Papá académico

Si tu papá es de los que les gusta leer el periódico o un buen libro, están enterados de las noticias que acontecen en el mundo o dan clases en alguna escuela, el regalo perfecto para él será una suscripción anual a una revista académica, de acuerdo a su línea de conocimiento, o la primera edición de un libro que le guste mucho o un libro que esté firmado por su autor favorito. También es muy útil renovar algo de su armario, tal vez un traje o un suéter. También podrás realizar un día de lectura (de poemas o novelas) que sean interesantes y acompañarlo de algunos bocadillos o postres.

Salchichas a la diabla. Practica receta a base de salchichas ideal para una taquiza o simplemente como botana.

Queso brie en hojaldre con mermelada de chabacano. Esta botana de queso brie envuelto en hojaldre va rellena de mermelada de chabacano, almendras, y arándanos secos. La combinación de sabores queda exquisita.

Escogiendo el regalo perfecto

Papá geek

¿A qué hombre no le gusta un buen gadget? Sabemos que existen muchos aparatos para facilitar la vida de las personas, pero no falta el papá que le encanten los gadgets y deba ser el primero en comprar la primera edición de una innovación electrónica como el ipad. Para este papá, el regalo perfecto puede ser un accesorio que complemente los gadgets que ya tiene, por ejemplo, una funda, un protectos, un dvd para su aparato blue-ray o 3D, para estos últimos puedes organizar una tarde de películas con ricas botanas dulces y saladas.

Palomitas con caramelo. Esta receta es muy rica e ideal para una fiesta. A los niños les encatará.

Banderillas de salchicha con hojaldre. Deliciosa botana de salchichas envueltas en pasta de hojaldre, horneadas y servidas como banderillas, súper ricas para botanear en cualquier fiesta.

Escogiendo el regalo perfecto

Papá gourmet

Estos podrían ser los más fáciles de complacer, ya que puedes organizar junto con él un menú especial para ese día y cocinarlo juntos, todo empezará desde ir a comprar los ingredientes que necesitas, también puedes regalarle una tarjeta de regalo con créditos para que pueda bajar aplicaciones que le ayuden para preparar recetas o saber más acerca de los ingredientes. También pueden aprovechar el día para cocinar una receta difícil o laboriosa para que el resultado final sea increíble.

Sedoso cheesecake de chocolate belga. Si te gusta mucho la textura del cheesecake y además te encanta el chocolate, deberás hacer esta receta de cheesecake de chocolate belga que por su textura sedosa, no podrás dejar de probar.

Triángulos de hojaldre con duraznos. Ricos tríangulos de hojaldre con duraznos, cebolla caramelizada y queso fontina.

Escogiendo el regalo perfecto

Papá que tiene todo

Si tienes un papá al que crees no le falta nada que puedas regalarle, puedes aprovechar para realizarle una comida sorpresa. Será tal vez un regalo más económico, que se adapte a tu presupuesto y que podrás hacer de acuerdo a sus gustos. Tal vez le guste más comer carnes que pescados o le guste mucho las ensaladas, el regalo perfecto será que lo estarás preparando tú mismo y así podrá disfrutarlo en compañía de sus seres queridos.

 Sopa de tomate fría con queso de cabra. Rica y fresca receta de sopa de tomate, el queso de cabra y el aceite de oliva le dan un sabor delicioso.

Filete Mignon envuelto en tocino. Este filete de carne va envuelto en tocino y queda muy jugoso. Puede estar listo en menos de 20 minutos.

Gratin de alcachofas y papas. Un rico acompañamiento para carnes y aves de alcachofas y papas gratinadas y preparadas con un toque de queso Parmesano y pan molido. ¡Muy rico!

Cheesecake sin hornear. Esta rica receta de cheesecake no requiere de un horno ya que va congelado. Queda buenísimo decorado con frambuesas y acompañado de mermelada de fresas.

Escogiendo el regalo perfecto

 Si quieres conocer más receta que preparamos para tu papá, haz click aquí

Responder