SIN HAMBRE Cruzada Nacional

0

SIN HAMBRE Cruzada Nacional

Una de las preocupaciones del Gobierno Federal es erradicar el hambre que hay en México, es por eso que el lunes 21 de enero inició la Cruzada Nacional Contra el Hambre en el municipio de Las Margaritas, Chiapas. Se pretende atender a 7.4 millones de personas que viven en pobreza extrema y carencia alimentaria.

Esta iniciativa que está coordinada por SEDESOL, pretende alcanzar una meta de cero hambre, para que las personas cuenten con una alimentación y nutrición adecuada, principalmente, la desnutrición infantil para mejorar los indicadores de peso y talla de la niñez. Esto va totalmente de la mano con que se aumente la producción de alimentos e ingreso de los campesinos, minimizar las pérdidas de su cosecha durante el almacenamiento, transporte, distribución y comercialización.

La iniciativa ha realizado distintas acciones en las que todo México ha tenido la oportunidad de participar, así que no te quedes fuera y sé parte del cambio que este país necesita.

Si quieres conocer más acerca de esta Cruzada Nacional, haz click aquí y participa en la forma que mejor consideres, tomando en cuenta que un país sin hambre, es un país que tiene mejor oportunidades de crecer y ser más productivo.

Responder