5 bebidas para un vientre plano

0

 

¿Cuántas veces te ha pasado que comes algo y se te inflama el estómago? ¿O pero aún, no comer una gran cantidad de alimentos y aún así te sientes inflamada? Algunas personas, en especial las mujeres, se sienten incómodas con el abdomen inflamado.

Existen algunos tratamientos para lucir vientre plano, como alimentación libre de grasas, para liberar las molestias intestinales como gases y acidez.

ActitudFEM  nos recomienda que la forma más eficaz de prevenir un abdomen inflamado es la correcta alimentación. Es indispensable que las personas que quieren lucir un vientre plano lleven un tratamiento adecuado para eliminar la distención abdominal. Esto puede ser con ayuda de una dieta libre de grasas, libre de lactosa y sodio, la cual favorece la retención de líquidos.

 

Estas dietas también se pueden complementar con unas deliciosas bebidas, que te ayudarán a bajar de peso y obtener un vientre plano para lucir espectacular en las vacaciones de verano o en cualquier evento formal que tengas en puerta.

Así que ¿qué esperas? Empieza ahora con este tratamiento y prepara estas bebidas cuanto antes, también tenemos una receta adicional con este ingrediente para que puedas aprovechar al máximo estos ingredientes.

1. Agua de piña

El agua de piña ayuda a desintoxicar el cuerpo, gracias a la bromelina, una enzima que descompone las proteínas y favorece la digestión. Con ella, obtendrás un vientre plano y una mejor salud digestiva.

receta de Jugo de Piña

 

receta de Piña Asada con Helado de Vainilla

2. Té verde

Ya sea frío o caliente, esta bebida diurética disminuye el riesgo de padecer enfermedades cardiacas y cáncer. Además, mejora tu agilidad mental y reduce la grasa corporal. Es muy útil para aliviar trastornos estomacales.

receta de Pastel de Te Verde

receta de El Mejor Helado de Te Verde

3. Infusión de menta

Estimula las funciones gastrointestinales, mejora el funcionamiento del metabolismo y ayuda a eliminar las grasas del organismo, por lo que favorece un vientre plano.

receta de Calabacitas Asadas con Menta

4. Agua natural o saborizada

No hay nada mejor que el agua natural para eliminar las toxinas y la grasa del cuerpo. También previene la retención de líquidos y aumenta la sensación de saciedad. Puedes complementarla con alguna fruta, sin endulzar.

receta de Agua de Sandia y Fresa

Agua de jamaica. El agua de jaimaica es una bebida muy rica y diurética. Esta bebida se acostumbra tomar en México en las comidas, cenas, fiestas, etc. Prepara esta deliciosa receta.

5. Café

Por las propiedades diuréticas de la cafeína ayuda a eliminar la grasa corporal y a prevenir el problema de estreñimiento. Mejora la salud mental y previene el envejecimiento prematuro, gracias a su alto contenido en antioxidantes.

receta de Cafe Romance

Además de todo esto, será importante llevar una dieta rica en fibra y baja en sodio, no solo favorecerá tu digestión, también te ayudará a no retener líquidos.

Realizar alguna actividad física también ayuda, no solo a tener un buen acondicionamiento físico, también evita el sobrepeso. Puedes realizar caminatas de media hora y te ayudarán a activar tu metabolismo.

las mejores recetas de bebidas

 

Responder