Botanas para el mejor papá del mundo

0

Recetas de parrilladas

Consiente a tu papá en su día tan especial preparando deliciosas botanas sencillas y fáciles. Como cada año en México, el día del padre se festejará el tercer domingo de junio, por lo que estás a tiempo de prepararte para organizar el mejor festejo que puede tener tu papá en su día.

Como el festejo se realizará el domingo, tenemos una idea increíble para festejarlo, con una tarde de parrillada en la que podrás preparar botanas ricas y sencillas como:

Alitas buffalo horneadas. Estas alitas saben igual o más ricas que las alitas fritas. Son un excelente platillo para ver partidos de fútbol o una noche de cartas o domino. El secreto está en bañarlas con la salsa una vez que ya estén cocidas y crujientes.

Sorprende a tu papá

Chuletas Barbecue. Una rica receta para acompañar una noche con amigos. Ideal para ver un partido de futbol o para una fiesta.

Aceitunas marinadas. Una botana mediterránea con innovación. Estas aceitunas hay que prepararlas con un par de días de anticipación y dejarlas en su marinada de limón, estragón, y curry.

 

Si tú papá es de los que prefiere quedarse en casa viendo su deporte favorito entonces tenemos otras opciones, no importa si no es temporada de su deporte favorito, aún así puedes echar a volar tu imaginación y organizar una mañana deportiva con toda la familia o rentar películas en donde el tema principal sea acerca de su deporte favortio como el fútbol americano, el fútbol soccer, basquetbol, en fin.

Casco de frutas. Saca la creatividad con este casco de frutas para el superbowl, nutritivo y ligero.

Botanas para el mejor papá del mundo

Pelotas de fútbol americano. Postre de Choco Krispis con malvaviscos en forma de pelotas de fútbol americano. Buenísimo para ver partidos.

Canapes de camarones con apio. Una rica receta para bienvenir a tus invitados a tu cena o coctel de año nuevo.

 

Si tienes un papá que le gustan las cosas gourmet, también tenemos recetas de cocina que pueden ser de utilidad, aquí podrías pensar en organizar una cata familiar de vinos, café o hasta cerveza. O también siempre podrás preparar unos juegos de mesa que sabes que le gustan y acompañar una divertida tarde con botanas hechas por ti misma. Para darte unas ideas sigue las recetas a continuación:

Dip de alcachofa. Delicioso dip de alcachofa, ideal para cualquier ocasión, quedarán sorprendidos por su sabor.

Botanas para el mejor papá del mundo

Mousse de salmón ahumado. Deliciosa botana de salmon ahumado preparado con crema, yogurt natural, limón y un toque de salsa tabasco.

Fondue de queso. El fondue es una comida típica de Suiza que consiste en queso derretido servido al centro con pan. En esta receta el fondue se prepara con vino blanco y vino Madeira para darle un sabor mas complejo.

 

Sea lo que sea que decidas hacer, recuerda que lo más importante para tu papá será poder compartir contigo tiempo de calidad, entonces tampoco estaría mal preguntarle a él, cómo le gustaría festejar su día.

Si quieres conocer una sección de recetas especiales para tu papá, haz click aquí

Responder