Talavera de la Reyna, el legado de tradiciones mexicanas

0

Lo bien hecho hace bien - Sidral Mundet

El estado de Puebla se ha distinguido a lo largo de los años como un emblema de las tradiciones mexicanas y en especial en el recorrido de la historia de México.

Actualmente cuando pensamos en Puebla, no solo pensamos en la historia de México, también se nos viene a la mente una de las características más emblemáticas como la famosa talavera con la que se crean increíbles objetos decorativos y utilitarios para el hogar, consideradas como las mejores artesanías del país.

Talavera de la Reyna

Angélica Moreno, ha demostrado su éxito con Talavera de la Reyna, la cual realiza artesanías creadas de la forma más tradicional, con obras espectaculares hechas a mano en donde incorpora maravillosos diseños y de gran calidad.

“Lo bien hecho, hace bien” y es por eso que Talavera de la Reyna ha sido escogida por Sidral Mundet como una forma de demostrar su validez al ser considerada una de las mejores, además de conservar las tradiciones más puras al crear cada objeto de forma personal y a mano para conservar el patrimonio cultural  y legado a otras generaciones.

Sidral Mundet espera que las personas reflexionen con estas historias de vida reales, ejemplos de que sí podemos tener satisfacciones personales con actividades cotidianas como el trabajar por llegar al éxito.

Lo bien hecho hace bien - Sidral Mundet

Responder