Nuevo App de Recetas Kiwilimon para iPhone

0

Con la nueva app de Kiwilimon descubre las mejores recetas y planea tus compras sin importar donde estés.

App Kiwilimon

Kiwilimón se enorgullece en presentar su nueva aplicación Recetas Kiwilimon para dispositivos Iphone y próximamente para Ipad y dispositivos con sistema operativo Android. Este nueva aplicación permitirá a los usuarios tener acceso gratuito desde su dispositivo móvil a las más de 6,500 recetas  y herramientas de cocina que conforman Kiwilimon.com, la página de recetas número uno en México.

Saber que cocinar todos los días puede volverse parte de una rutina tediosa, ya sea que cocines para uno o para una familia, la prioridad es preparar comidas variadas, ricas, saludables y completas, aunque encontrarlas pueda convertirse en todo un reto.

La aplicación móvil Recetas Kiwilimón expandirá esas posibilidades a través de las diferentes herramientas que la componen, permitiendo a sus usuarios organizar comidas según sus necesidades específicas o los ingredientes que tengan a la mano y no solo eso, también podrán disfrutar de herramientas exclusivas que no encontrarán en otras aplicaciones móviles de cocina.

Buscar recetas nunca fue tan fácil:

– Escribe  3 ingredientes que tengas a la mano y el motor de búsqueda de Kiwilimon encontrará las recetas que puedes preparar con ellos.

– Puedes dejárselo a la Ruleta de la Salud, solo agita tu teléfono y la ruleta escogerá automáticamente la combinación según  el tipo de receta, los atributos saludables y el tiempo de preparación. (Ej. Postres bajos en calorías listos en menos de 15 minutos).

Ruleta de la Salud

 

También puedes utilizar el método de búsqueda de recetas tradicional por preferencia  (Fáciles, Niños, Gourmet, etc.), tipo de receta (Postres, Botanas, Ensaladas, etc.), o tipo de cocina (Mexicana, Italiana, Española, etc.)

Visualiza los detalles y herramientas directo desde la receta:

– Examina los ingredientes, procedimiento, porciones y calificación de los usuarios en una sola pantalla.

– Califica y comenta cada receta o agrégala a tu recetario para verla después.

– Utiliza la Modalidad de Cocina para visualizar tus recetas fácilmente mientras cocinas.

– Agrégala directamente a tu recetario para ver la receta aún cuando no tengas conexión a internet.

Detalles App

 

Planea y organiza tus comidas fácilmente:

– Agrega los ingredientes de las recetas a tu Lista del Súper que los organizará por Receta o por Pasillo para que ahorres tiempo a la hora de comprarlos.

Cocina tus recetas a la perfección  con las herramientas adicionales:

– Multi-cronómetro– Monitorea los tiempos de preparación y cocción de las diferentes recetas que cocinas de manera simultánea, los diferentes cronómetros te avisarán cuando estén completos los tiempos de cada receta.

 Multicronometro

– Convertidor de medidas– Conoce las porciones de tus recetas en diferentes unidades de medición para tener las cantidades exactas de cada ingrediente,  o para medir adecuadamente la temperatura la que cocinas, con esta herramienta podrás convertir desde temperaturas hasta unidades liquidas y de peso.

Convertidor

“Finalmente podremos acercar Kiwilimon a todos nuestros usuarios a través de una App que les facilitará sus tareas en la cocina y en el supermercado. Estamos seguros que les ayudará a ahorrar tiempo planeando sus recetas y a hacerlos mejores cocineros gracias a esta nueva plataforma de recetas, vídeos interactivos y consejos de nuestra comunidad.”- Lorenza Ávila, Co-Fundadora de Kiwilimon.com

App

Requerimientos Técnicos:
*  iPhone
* Sistema iOS 3.1.3 o posteriores.

Precios y Disponibilidad: 

“Recetas Kiwilimon” es una aplicación gratuita y estará disponible en todo el mundo exclusivamente a través de la App Store bajo la categoría de Comidas y Bebidas.

*Próximamente disponible para Ipad y dispositivos Android.

“Recetas Kiwilimon” en iTunes App Store:  https://itunes.apple.com/us/app/id680885433?mt=8

 

Acerca de Kiwilimon:

Kiwilimón es un portal de Internet con el fin de resolver las necesidades de cocina de las mujeres de habla hispana. El contenido, generado por los mismos usuarios, ofrece más de 6,500 recetas de cocina para todo tipo de ocasión incluyendo secciones de temporada y videos del equipo Editorial. Además las usuarias pueden utilizar  una serie de herramientas virtuales que incluyen un recetario virtual, el planeador de menú y la posibilidad de crear y comprar la lista del supermercado en el mismo portal. Actualmente Kiwilimón cuenta con  más de 880 mil usuarios únicos, 81 mil followers en Facebook y en 153 mil en Twitter.

Contacto de Relaciones Públicas:

Melissa Veytia, Melissa.veytia@kiwilimon.com

Tel. 21676264, Ext. 351

Laura González, Laura.gonzalez@kiwilimon.com

Tel. 21676264, Ext. 350

¿Que te pareció el app? ¡Bájalo y cuéntanos que te parece!

Responder