Los Top 10 Blogs de Cocina

1

 

Les presentamos el Top 10 Blogs de Cocina por Kiwilimon. Aquí podrán encontrar un listado de los top 10 blogs que más nos gustan en español, aunque no están listados en un orden específico todos nos gustan porque relatan diarios personalizados y muy creativos dentro de sus cocinas.

 

Top 10 blogs de cocina

 

1. Chokolat & Pimienta

De la vista nace el amor, la fotografía del blog de Chokolat Pimienta te enamora al instante que te dan ganas de cocinar la receta. La autora Vane, una Venezolana que vive en México que le gusta experimentar y divertirse en la cocina. Aunque no es chef de profesión, es fan de la gastronomía, fotógrafa y bloguera. Conoce el blog de Chokolate Pimienta haciendo clic aquí

2. Chica Chic

Fácil y práctico son las dos palabras que definen este blog, el paso a paso de sus recetas lo hacen ver muy fácil y rápido. Algunas recetas que destacan dentro de su repertorio son recetas con estilo oriental, otras mexicanas y algunas más con estilo fusión. Marcela es diseñadora gráfica y chef y escribe en su blog tips prácticos para tener inspiración en la vida diaria.  Conoce el blog Chica Chic haciendo clic aquí

3. Madeleine Cocina 

Al entrar te puedes deleitar con recetas mexicanas que se antojan a la vista y son muy sencillas de preparar. Además de tener una sección para impulsar la iniciativa de Lunes Sin Carne con deliciosas alternativas vegetarianas que se le antojarán a cualquiera. Madeleine ama la cocina mexicana y le encanta compartir sus conocimientos con las demás personas.

Conoce el blog de Madeleine Cocina haciendo clic aquí

4.Recelandia

Un blog sorprendentemente lindo, lleno de recetas originales dulces y saladas que cuidan el detalle de cada fotografía a la perfección. Esmeralda le encanta compartir sus recetas y conocimientos con su creciente comunidad. Cada foto que ilustra la receta es como dar un delicioso bocado del platillo.

Conoce el blog de Recelandia haciendo clic aquí

5. La Cocina Mexicana de Pily

Pily, denota recetas mexicanas de diversas regiones del país dándole el espacio y tiempo que merece la gastronomía Mexicana. A Pily le encanta mostrar a través de la comida lo bonito que es México.

Conoce el blog de La Cocina Mexicana de Pily haciendo clic aquí

 

6. Azúcar-Pastel

Julia nos comparte su pasión por los postres en su blog Azúcar Pastel y todas lo dulce que la rodea. Puedes encontrar recetas fáciles y deliciosas para impresionar a todos a la hora del postre.

Conoce el blog de Azúcar- Pastel haciendo clic aquí

7. Santo Remedio

Nos muestra como hacer deliciosos menús con recetas que se complementan perfectamente la una con la otra con 3-4 tiempos. Santo Remedio es un gran nombre ya que facilita a cualquiera a hacer un menú completo rico y fácil con el paso a paso en cada receta.

Conoce el blog de Santo Remedio  haciendo clic aquí

8. Otro Stylo para Cocinar

Dos chefs estilistas, Geraldine y Mariana escriben recetas de chicas normales para personas normales, buscando que cualquier persona se puede acercar a su blog para cocinar sus platillos.

Conoce el blog de Otro Stylo para Cocinar haciendo clic aquí

9. Cocinarte Amor

Gabriela intenta demostrarle a su hermano que es chef que la repostería también es para los que no tienen estudios profesionales. A ella le encanta trabajar con Fondant y compartir sus conocimientos además de aprender de las demás personas. Puedes encontrar varias ideas de cómo decorar cupcakes o pasteles con betún o con fondant.

Conoce el blog de Cocinarte Amor haciendo clic aquí

10. Saborearte Entusiasma

Carmen, es una observadora crítica de una de las necesidades más primarias del ser humano: comer. Esa es la historia que le interesa compartir en su blog Saborearte Entusiasma. Nos deleita con historias y recetas auténticamente mexicanas.

Conoce el blog de Saborearte Entusiasma haciendo clic aquí

 

Invitamos a todos nuestros lectores a conocer cada uno de ellos y nos platiquen cual de ellos fue su favorito.