Té de altura

0

Hay de tés a tés, y Kusmi Tea llega a México para demostrarlo, ya sea por su gran sabor o beneficios saludables vale la pena probarlos y comprobarlo por uno mismo.

Kusmi Tea

Dicen por ahí que el té es el nuevo café, y puede que sea cierto en términos de uso pues cada día es más popular, pero el té tiene sus propios méritos. Empecemos por recordar que la historia del té es mucho más longeva y vasta, que su uso en las culturas orientales es milenario y que su utilización como remedio medicinal ha sido comprobada una y otra vez. Su fama crece con cada día en Occidente es cierto, pero su legado histórico es interminable. Kusmi Tea, conoce mejor que la mayoría de los beneficios del té y por primera vez desde su inicio hace más un siglo podemos deleitarnos con su oferta en México.

Por 140 años esta marca premium ha ofrecido mezclas gourmet de los mejores tés de diversos continentes a aquellos paladares que deseen probar algo verdaderamente extraordinario. Su paleta de sabores es bastante amplia y va de mezclas rusas como la Príncipe Wladimir y Anastasia a sabores más tradicionales como el té verde y negro. Lo interesante sobre sus recetas es que se han mantenido en secreto por más de un siglo y es por esta razón que ninguna otra marca puede igualar los sabores personalizados de Kusmi. Más recientemente y con un foco nutricional en mente han lanzado una nueva colección de bienestar con tés desintoxicantes.

Collage Latas

Todo depende de qué efecto busques tras tomar tu té, si lo que deseas es desintoxicarte por dentro y limpiar el sistema el BB Detox y Detox son mezclas con base de mate y sabores vibrantes que te refrescan y limpian de adentro hacia afuera. Por otro lado si lo que quieres es relajarte entonces el té Be Cool, una mezcla de regaliz, menta y diversas hierbas ayuda a calmarse y aliviar el estrés del día a día. Así mismo, su variedad Love aumenta la sensibilidad y pone en sintonía los sentidos a través de diversas especias de Oriente.

Como estas alternativas hay varias más, puedes obtenerlas en latas individuales o en cajas para casa o como regalo. No olvidemos que las propiedades del té son inmensas y aunque pueden variar dependiendo de la variedad que consumes hay algunos puntos que siempre se comparten: combaten el envejecimiento, previenen la obesidad, protegen de intoxicaciones alimentarias, limpian la flora intestinal y reducen el estrés de gran manera.

Kusmi Tea ha estado presente por años en ciudades cosmopolitas como París y Nueva York y ahora La Europea nos trae su catálogo de tés exóticos a tierras mexicanas en exclusiva.

 

Recetas Detox para complementar tu té Kusmi

Receta de Desayuno Detox

Detox

Ingredientes:

– 1 pera

– 1 taza de leche de soya

– suplemento de vitamina C

Da click aquí para ver los pasos para preparar este desayuno.

 

 Receta de Comida Detox

Comida Detox

Ingredientes:

– 2 tazas de verdura picadas

– 2 tazas de caldo de pollo

– 1/2 lata de jugo V8

– 1 taza de brócoli

– 2 cucharadas de ajonjolí

– 2 manzanas

Si quieres ver los pasos para preparar esta receta da click aquí.

 

Encuentra recetas con los productos de la Europea, aquí.

 

“¿Te atreves a probar estos tés?”

 

Responder