Apps saludables

0

La tecnología no sólo significa sedentarismo y falta de comunicación personal, al contrario, puede ser una herramienta que ayude a mejorar tu estilo de vida.

Hoy en día muchos vivimos con el celular pegado a la mano. Vemos películas, escuchamos música y hasta interactuamos con la familia por esta vía. Ya que estamos tan introducidos en este mundo digital habría que sacarle provecho y mejorar nuestra salud. Por eso aquí te aconsejamos algunas apps de celular que pueden ayudarte a alimentarte y sentirte mejor.

 

Kiwilimón

Nunca había sido tan fácil comer sano. Con esta app puedes buscar recetas saludables a partir de los ingredientes que tienes en mano, además, puedes crear tus listas de súper mercado y llevar tus recetas favoritas dentro de tu teléfono sin necesidad de tener acceso a Internet. Si necesitas ayuda en la cocina también cuenta con un multicronómetro que te asiste con tiempos de cocción y de horno, cuando peses tu comida utiliza el convertidor de unidades para utilizar las medidas exactas.

iOS y Android 

App Kiwilimon

Ruleta de la Salud

 

 

Contador de calorías

Esta app te ayudará a conocer la información nutricional de los alimentos que consumes y a hacer un seguimiento de tus comidas, ejercicios y peso. Puedes introducir los productos al programa para que los analice y tiene un diario de comidas para hacer seguimiento de lo que comes, así como una lista de ejercicios para registrar las calorías que quemas con el transcurso del tiempo.

iOS y Android

 

Epicurious

Esta aplicación tiene un sin fin de recetas que incluyen ingredientes de todo el mundo. Aquí encontrarás preparaciones saludables y diversas que puedes añadir a tu menú casero. Además te explica sobre ingredientes y productos, sus beneficios a la salud y lugares de origen.

iOS y Android

 

Harvest

Esta nueva app del 2013 es esencial para vegetarianos y amantes de los vegetales sy frutas. Su sistema operativo funciona de tal forma que te explica qué vegetales comer en qué estación y en qué fijarse para asegurarse de que se está comprando fruta sin pesticidas ni químicos adicionales. Es el sueño para quien guste de la comida orgánica.

iOS y Android

 

Zipongo

Si quieres comer más sano pero te parece caro o complicado esta app lo simplificará. Contiene un planeador alimenticio que se ajusta tu agenda y necesidades además de ayuda para planear mejor tu lista de compras para cuando vayas al súper mercado.

iOS y Android

 

Yoga Studio

Esta app no se trata realmente sobre comida, pero lo que sí hace es educarte en el arte del yoga y ayudarte a diseñar tus propias rutinas para vivir con más zen y relajación. Lo interesante es que usa tu propia música para ambientar las clases para que te motives más.

iOS y Android

 

¿Que te parecieron estas apps? ¡Bájalas y cuéntanos que te parecen!

 

Responder