Crema casera anti estrías

0

Las estrías son una parte de nuestra anatomía que, francamente, nos molesta. No todas las mujeres las tienen, hay cuerpos más propensos a sufrirlas, pero tarde o temprano todas veremos una rayita blanca que puede convertirse en una obsesión; por eso  ActitudFEM  nos compartió una crema casera anti estrías.

Estrías

Estas rayas que cortan nuestro cuerpo aparecen por cambios bruscos en nuestro peso y después del embarazo. Se producen por una ruptura de las fibras elásticas cuando la piel se estira demasiado. Otra de las causas es el crecimiento natural del cuerpo.

Sabemos que a todas nos molestan estas marquitas en nuestro cuerpo, así que fuimos con la Coordinadora del Wayak Spa en el Resort Viceroy Riviera Maya, Brianda Aldape, para que nos compartiera algún secreto probado por sus clientes en este coqueto resort de Quintana Roo.

Brianda nos pasó la receta para preparar una crema anti estrías totalmente caseras, con ingredientes que todas podemos conseguir en el súper.

Como todo tratamiento, la clave es la constancia, así que aplíquenla por lo menos 1 vez a la semana y háganlo por varios meses para ver los resultados a largo plazo.

 

Ingredientes

  • ½ betabel
  • 2 duraznos
  • ½ taza de aceite de almendras

Licúen el betabel y los duraznos y coloquen la mezcla en un tazón de vidrio. Agreguen el aceite de almendras y mezclen hasta que se forme una crema espesa.

Apliquen en las partes afectadas por las estrías y dejen actuar durante 15 minutos. Retírenlo con agua fría.

 

Beneficios

El betabel contiene carotenos y antioxidantes naturales mientras que el aceite de almendras aporta los ácidos grasos y la vitamina E que la piel necesita para regenerarse.

Receta de Jugo de Betabel y Mandarina

Jugo de Betabel

Ingredientes:

– 1 betabel pelado

– 2 tazas de jugo de mandarina

– 1 kiwi pelado

Encuentra los pasos para preparar esta receta dando click aquí.

 

El durazno aporta además un olor delicioso a la mezcla.

Receta de Crepas de Durazno con Crema

Crepas de Durazno con Crema

Ingredientes:

– 1 taza de harina para la masa

– 1 huevo para la masa

– 2 cucharadas de mantequilla derretida, para la masa

– 1 1/2 tazas de leche para la masa

– 1 taza de crema para la salsa

– 1 lata de leche condensada para la salsa

– 1 lata de durazno en almíbar para rellenar

–  1/4 de taza de almendra fileteadas y tostadas, para decorar

Haz click aquí para ver el procedimiento para preparar esta receta.

 

“¡Cuéntanos cómo te fue con la receta!”

 

Y cuando vayan a la Riviera Maya no se olviden de hospedarse en el Viceroy Riviera Maya donde podrán encontrar éste y otros remedios increíbles en el Wayak Spa.

 

Responder