Cocina como chef profesional en tu cocina

0

No todos seremos chefs ganadores de estrellas Michelin, pero cocinar como un experto sí está al alcance de quien sea, siempre y cuando tengas las herramientas adecuadas para lograrlo.

línea Gourmet Collection de la marca Oster

 

La verdad es que la magia de la cocina de la mayoría de los grandes restaurantes está en los básicos. El uso de buenos ingredientes y preparaciones adecuadas crean un producto delicioso y digno de compartirse. El problema viene cuando tienes una receta en tus manos pero no las herramientas necesarias para llevarla a cabo.

Un puñado de accesorios de alta calidad puede resolver esos problemas. No necesitas más que algunos utensilios confiables para tener una buena base de cocina. Por ejemplo la “línea Gourmet Collection de la marca Oster” te deja lista para cualquier reto culinario que se te acerque, no importa si es una receta de la abuela, una preparación que veas en la televisión o una fórmula complicada de algún libro de cocina, tendrás un excelente resultado.

Un procesador de alimentos, por ejemplo, es esencial. Aún más en la cocina latinoamericana donde los sofritos y guisados son tan importantes uno n puede prescindir de un multiprocesador de alimentos como el de la “línea Gourmet Collection de la marca Oster” donde puedes incluir hasta 14 tazas de alimento para esas cenas grandes con amigos y familia. No olvidemos también la licuadora con tecnología de motor reversible con la que tienes opciones automáticas de uso y también manuales para quien prefiera tener un mayor control sobre su cocina.

Tampoco debes prescindir, si eres aficionada a la cocina, de una cafetera que de verdad conserve el sabor y el aroma del café. No hay nada peor que servir café diluido y esta máquina te ayudará a obtener la taza perfecta de café cada vez y de esta forma estarás aprovechando al máximo la materia prima que consumas. Por si fuera poco, y para las mañanas donde la preparación más rápida, sencilla y rica para los niños es un sándwich o un par de piezas de pan tostada con mermelada , también está la tostadora de la línea Gourmet Collection de la marca Oster”. Su acabado de acero inoxidable y función de tostado rápido consiguen un resultado doradito y crocante en cada ocasión y además tiene el poder de descongelar por lo que aquellos bagels o waffles que vienen directo del congelador ya no son un problema ni se tardarán en estar listos.

Cómo dejar fuera uno de los utensilio más útiles, el horno eléctrico con tecnología de turboconvección. Ya sea que quieras hornear galletas, hacer un guisado, preparar filetes u hornear verduras, este es un aparato todo en uno. Su forma de horneado ayuda a que cualquier preparación se cocina uniformemente por lo que no hay que preocuparse por masas crudas o carnes en términos incorrectos.

Cocinar es tanto un placer como un arte y cada artista necesita sus herramientas. Con la línea  gourmet Oster tienes los utensilios para dejar volar la imaginación y sorprender a quien sea que se siente en tu mesa a disfrutar.

Cocina como chef Profesional

Receta de Sopa Fría de Sandía y Jitomate

Sopa Fría de Sandía y Jitomate

Ingredientes:

– 2 tazas de sandía sin hueso cortada en cubos

– 2 jitomates grandes

– 2 cucharadas de almendra sin sal molidas

– 1 diente de ajo

– 1 cucharada de jugo de limón

– 1 cucharada de vino tinto

– 1 cucharada de aceite de oliva

– 2 cucharadas de queso feta desmoronado

– 2 cucharadas de menta fresca picada

Si quiere ver la preparación de esta receta da click aquí.

 

Receta de Pescado con Salsa Cremosa de Poros

Pescado con Salsa Cremosa de Poros

Ingredientes:

– 3 cucharadas de mantequilla sin sal

– 1/2 taza de poro sólo la parte blanca y verde clara, cortados en trozos de 1 cm.

– 1/3 de taza de vino blanco seco

– 1/3 de taza de crema

– 2 cucharadas de cebollín finamente picado

– 1/4 de taza de caldo de pollo

– 1 cucharada de aceite de oliva

– 4 filetes de pescado blanco como Róbalo con su piel

Encuentra el procedimiento para preparar esta receta dando click aquí.

 

Receta de Pastel de Chocolate Vienes

Pastel de Chocolate Vienes

Ingredientes:

– 100 gramos de mantequilla

– 6 huevos

– 120 gramos de chocolate semi-amargo

– 200 gramos de nuez

– 3/4 de taza de azúcar

– 1/4 de taza de harina

– 1/2 cucharadita de royal

– 6 cucharadas de leche

– azúcares glass

Haz click aquí para ver el paso a paso para preparar esta receta.

 

“¿Estás lista para cocinar como chef profesional?”

Responder