Cócteles festivos

0

Se acercan las fiestas y hay que ir evolucionando. Si vas a recibir visitas en casa entonces te pueden ayudar estas recomendaciones de cócteles festivos y originales que amenizarán cualquier velada navideña.

cocteles festivos

Si hay fiesta, debe haber cócteles. Ahora, entendemos el miedo de subir unos cuantos kilos en esta temporada entre tantas cenas y comidas de festejo y es por eso que decidimos no sólo darte unos tips para cócteles, si no que también hacerlos light. Con estas bebidas no tendrás que preocuparte tanto por el contenido calórico y así tendrás más tiempo para disfrutar y compartir con tus invitados.

 

Manzana

Utiliza 6 onzas de jugo de manzana natural y júntalo con una y media onza de whiskey o bourbon y finaliza con una cucharadita de miel, una raja de canela, una estrella de anís y rebanadas de manzana. Utiliza jugo bien frío para refrescar la bebida.

 

Choco-vodka

Si quieres algo que quede acorde a la época y puedas decorar a gusto entonces este es el indicado. Necesitas una onza y media de vodka, un cuarto de onza de licor de chocolate, media onza de café y media onza crema para café light. Simplemente une todos los ingredientes y decora con un poco de crema batida para finalizar.

 

Menta

Si eres de diente dulce entonces reúne dos y media onzas de proseco, una y media onzas de vodka (de preferencia sabor vainilla), licor de menta y un chorrito de jugo de granadina. Al mezclar todos los ingredientes obtendrás una bebida dulce, baja en calorías y color completamente navideño.

 

Coco

Ahora, si eres de sabores más sutiles entonces este cóctel te encantará. Todo lo que necesitas es una y media onzas de vodka y dos onzas de agua de coco. Tu bebida, que se toma mejor helada, te hidratará y tendrá una transparencia elegante perfecta para navidad y la noche año nuevo.

 

Para encontrar más bebidas navideñas haz click aquí.

 

“¿Buscas deliciosos cócteles? Conoce la sección de vinos y licores que kiwilimón tiene para ti aquí.”

Responder