Destinos gastronómicos para viajar en esta Navidad

0

Si todavía no tienes decidido si sales o no estas vacaciones decembrinas entonces tal vez alguno de estos lugares te convenza para salir y probar algunas de las delicias navideñas de estas ciudades.

 

bruselas          vail       

oaxaca          argentina

 

Hay ciudades que se viven mejor en verano, aquellas que se hacen más bonitas en otoño y algunas muy especiales que resplandecen con las luces de navidad. En este último grupo hay varios que además de ofrecer una atmósfera festiva muy especial también tienen platillos deliciosos para los que busquen experimentar gastronómicamente en estos días de frío.

 

Vail, Colorado

Si tu idea de navidad es aquella de película donde las montañas inundadas de nieve son el escenario perfecto entonces este es tu sitio. Además de la obvia diversión que viene de esquiar en esta ciudad encontrarás alguna de la mejor comida en todo Estados Unidos. Si te gusta la carne y el pavo aquí encontrarás la mejor selección en el país, su especialidad es la comida de confort por lo que un buen filete vendrá acompañado de delicioso puré de papá, ensaladas suntuosas, delicioso vino tinto y por supuesto un chocolate caliente que no debes perderte.

Para conocer la sección de pavos navideños haz click aquí.

Oaxaca

No es un secreto que Oaxaca es una de las capitales gastronómicas de México y en Diciembre esto resulta aparente en cada rincón de la ciudad. Los moles, el cacao y hasta las tlayudas de las calles presumen de la herencia prehispánica del sur del país y si lo que buscas es una cena íntima en familia entonces restaurantes como Origen y Casa Oaxaca te esperan de brazos abiertos para deleitarte con la mejor comida del Istmo.

Prepara deliciosos platillos típicos de Oaxaca aquí.

Bruselas

Esta hermosa ciudad europea no sólo presume antiguas calles empedradas ni plazas iluminadas sino que algunos de los platillos de confort más buscados en todo el viejo continente. Aquí son especialistas en los famosos gofres, waffles de masa suave casi airosa que decoran con complementos como crema batida y chocolate derretido.

Conoce exquisitas recetas de waffles aquí.

Buenos Aires

Ahora, si para navidad no quieres más frío entonces cruza el Ecuador y estarás a temperaturas bastante altas. En Argentina y en especial su capital se especializan en ceviches, cortes de carne y empanadas que no te dejarán pasar ni un minuto de frío, al contrario te deleitarás con la materia prima que presumen en el país gaucho.

¿Estás buscando recetas de Argentina? kiwilimón tiene las mejores recetas conócelas aquí.

 

“¡Encuentra las mejores recetas para esta Navidad sólo en kiwilimón! Haz click aquí.”

Responder