El peor error al querer bajar de peso

0

A veces, cuando empezamos a hacer dietas lo que hacemos es no desayunar, mientras debería ser lo contrario.

El peor error al querer bajar de peso

Quien no desayuna se está engañando: se come sus propias proteínas, se auto devora y la consecuencia de ello, es la pérdida de los músculos y colágeno.

Lo peor ocurre cuando llega la tarde justo antes de quedarnos totalmente sin azúcar. El cerebro antes de perder los ahorros de energía decide provocar intensos ataques de hambre y aumento del apetito. Esto hará que sintamos deseos por comer alimentos dulces y subamos de peso.

Lo ideal es que desayunemos antes de que haya pasado una hora desde que nos levantamos. Con este sencillo tip, tu metabolismo mejorará y te sentirás más satisfecha y con más energía para empezar tu día.

 

Falta de desayuno en mujeres

El hecho de saltarnos el desayuno por no tener tiempo o por creer que así se podrá bajar de peso, causa las siguientes reacciones en el organismo femenino:

1. Aumento de la grasa en el abdomen

2. Cansancio y dolores musculares

3. Caída de cabello de raíz grasosa

4. Aparición de más vellos y acné

5. Abortos en el primer trimestre e infertilidad

6. Ansiedad por comer carbohidratos
Pero nosotras no somos las únicas que sufrimos de este mal hábito, tu pareja también podría desarrollar otros problemas por saltarse el desayuno…

 

Hombres sin desayunar

1. Aumento de la grasa del abdomen

2. Ronquidos al dormir

3. Colesterol y triglicéridos altos

4. Verrugas en el cuello y las axilas

5. Retención de líquidos

6. Insomnio y dolor de cabeza
Recuerda que debes alimentarte cinco veces al día. Tres comidas principales y dos colaciones ligeras como una fruta mediana o un yogur bajo en grasa. Tu cuerpo te lo agradecerá y tu estado anímico mejorará.

Ver artículo original aquí.

Artículo cortesía de Me lo DIjo Lola

 

“¿Necesitas ideas para desayunos? Encuentra deliciosas ideas para desayunar sólo en kiwilimón. Haz click aquí y prepara los mejores desayunos.”

 

Responder