El recalentado perfecto

0

Si hay una cosa más rica que la cena de Navidad es el recalentado del día siguiente. Para tener un buen recalentado el 25 de diciembre te recomendamos los productos que debes tener a mano.

recalentado

Hay algunos ingredientes que no pueden hacer falta al día siguiente. Si la cena del 24 fue tan rica y te esmeraste tanto en que quedara perfecta para toda la familia entonces es lógico seguir disfrutando de tan deliciosos platillos al día siguiente. Aquí nuestras recomendaciones para que no falle el recalentado.

 

Pan

Escoge tu favorito, ya sea baguette o bolillo, nada se compara con una rica torta de pavo con gravy o una baguette rellena de romeritos con su respectiva salsa. Compra algunas hogazas de pan el día anterior y manténlas bien tapadas en un lugar cerrado para que no se endurezcan. Harán de tus preparaciones navideñas un manjar.

 

Jugo

Ya sea zumo de naranja, mango o manzana el jugo tiene la peculiaridad de poder refrescarte e hidratarte y también darte energía gracias a la fructosa de la fruta. Si se puede tener papaya  fresca y naranjas entonces nada mejor que un buen jugo mezclado de estas dos frutas para ayudar con la resaca, para levantar los ánimos y por supuesto cuidarnos de la gripa de invierno.

Encuentra las mejores recetas de jugos aquí.

 

Té y chocolate

Lo que se acostumbra es levantarse temprano el 25 para abrir los regalos. A esas horas el frío puede arreciar y antes de siquiera empezar a preparar el recalentado siempre se antoja alguna bebida calientita. Si tienes tanto té como chocolate caliente listo en termos entonces simplemente puede calentar y disfrutar.

 

Salsa

Tal vez no sea lo más típico comer salsa picante en la noche de navidad pero el recalentado la exige. Ya sea que tomes la comida sobrante y la hagas sándwich, torta o la pruebes así directamente del plato sabrá mucho mejor acompañado de una salsita verde fresca o una deliciosa salsa de chile de árbol con cacahuate que acompaña muy bien sabores fuertes como el de los romeritos y el bacalao.

Prepara deliciosas salsas, haz click aquí.

 

“Cuéntanos, ¿Tú cómo acompañas tu recalentado?”

 

Responder