Limpia pre navideña

0

Se acerca el rompope y las galletas, el recalentado, los romeritos el relleno y todas esas cosas deliciosas que amamos comer en Navidad. Si a ti se te antoja comer un poco de todo esto pero no quieres sentirte culpables entonces no hay problema, solo sigue estos consejos.

limpia

Lo primero que puedes hacer, cosa que hace la misma Beyonce es hacerte una límpia pre navideña. Esto no significa ir a ningún doctor o tomar algunas medicina. Se ha comprobado que llevar una dieta vegana por al menos una semana puede resultar en una baja significante de grasa y azúcar en el cuerpo. Así que, si deseas cenar tranquila en Navidad entonces trata de llevar una dieta que no incluya ningún producto de origen animal, esto incluye tanto a la leche como al queso y el yogurt. El punto es alimentarse de vegetales, hortalizas y leguminosas esta semana que viene, de esta forma tu metabolismo reducirá su contenido grasoso y por lo mismo no tendrás que preocuparte tanto por las calorías que están por venir.

Otra idea es aumentar tu consumo de líquidos durante la semana anterior a navidad y año nuevo. Si en vez de refrescos, jugos o aguas de sabor que contengan fructosa, ya sea sintética o natural, tomas más agua natural o té entonces te hidratarás a la perfección pero no aumentarás ni un solo gramo. Por supuesto que conviene acompañar este aumento de agua y té junto con una dieta balanceada para obtener un resultado óptimo.

Ahora, recuerda que una de las técnicas para contrarrestar las comilonas de fin de año es no dejarse llevar toda la temporada por el antojo. Por el contrario, el día que tengas una cena entonces disfrútala al máximo pero desayuna y come acorde a lo que se servirá en esa cena. Si te darán carbohidratos y proteínas entonces trata de consumir vegetales durante el día. Si tienes una comida abundante del trabajo o con los amigos entonces desayuna ligero y cena fruta junto té para que tu consumo de calorías no se disparé demasiado.

Si aún estás decidiendo sobre los platillos que quieres cocinar en estos días de fiesta te recomendamos dos postres deliciosos que no sólo tienen pinta antojadiza sino que son veganos por lo que su cuenta calórica está reducida, pero nunca el sabor.

 “Encuentra deliciosas recetas para veganos en kiwilimón. Para verlas, da click aquí.”

Responder