Los mejores desayunos navideños

0

En estas épocas sentimos una atmósfera especial en el aire. Aún en los pequeños detalles se debe notar que estamos en tiempo de Navidad y por qué no hacer de un desayuno un manjar festivo para toda la familia.

Tú decides, puede ser el desayuno del 24 o del 25 tras abrir los regalo, la idea es que sea un desayuno diferente acorde a las celebraciones y por eso tenemos algunas ideas que pueden ayudarte a hacer un despliegue de platillos confortables y ricos que le encanten a toda tu familia.

Pan francés al rompope

No hay que dejar de aprovechar esta rica bebida tan típica en los días de fiesta. Si uno sabe preparar el clásico pan francés en una mezcla de huevo, leche, azúcar y canela entonces todo lo que hay que hacer es ponerle un poco de rompope a la mezcla y obtendrás un pan francés con sabor navideño.

Receta de Pan Francés

Receta de Pan Francés Haz click aquí y prepara esta receta dándole un toque navideño.

Croissants rellenos

Fácil, delicioso y con todo lo que un desayuno nutritivo necesita. Todo lo que debes hacer es tomar los croissants y dorarlos sobre un poquito de mantequilla. A parte pon mantequilla en la sartén y saltea champiñones con cebolla picada. A esto agrégale huevos y revuelve, para finalizar utiliza queso parmesano, mozzarella y suizo para gratinar. Toma tu guisado e introdúcelo dentro del croissants, delicioso.

Receta de Croissants de Vainilla

Receta de Croissants de vainilla Para ver esta receta haz click aquí.

Hot cakes rellenos

Seguro has preparado hot cakes mil y una veces pero tal vez nunca con un relleno así. Te proponemos hacer la misma masa de hot cakes que haces normalmente pero agregarle una mezcla de arándanos, fresas  y durazno con yogurt. Así obtendrás unos panqueques rellenos de un sabor entre dulce y acidito que le encantará a tu familia.

Hotcakes con Moras

Receta de Hotcakes con Moras Ver receta aquí.

 

Yogurt frutal

Esta es una receta extremadamente simple. Todo lo que debes hacer es tomar tus frutos rojos de predilección (fresas, frambuesas, cerezas), cortarlas por la mitad y meterlas a un bowl junto con cinco cucharadas de azúcar. Acto seguido mete ese bowl al refrigerador pues en un par de horas las frutas habrán soltado todo su almíbar y todo lo que tendrás que hacer es verter esta mezcla sobre un poco de yogurt griego o natural y finalizar con hojas de albahaca o menta.

Yogurt con Fruta

Receta de Yogurt con Fruta Prepara esta receta aquí.
Descubre la sección de desayunos que kiwilimón tiene para ti, aquí.

¡Feliz Navidad!

 

“¿Qué te parecen estas recomendaciones? Cuéntanos, ¿Cuál es tu desayuno favorito para Navidad?”

Responder