Mascarilla de limón y huevo para el acné

0

¿Tienes la piel muy grasosa o eres propensa al acné? Esta mascarilla es ideal para ti y súper sencilla.  Nuestras amigas de ActitudFEM nos comparten este remedio para el acné.

mascarilla

Vas a necesitar

  • La clara de un huevo
  • Medio limón

1

Bate la clara de huevo hasta que comience a espumar. Agrega el jugo de medio limón (una cucharada) e intégralo con la clara.

Aplica la mascarilla usando una brocha de maquillaje sobre la piel de tu rostro evitando el área de los ojos y la boca. Si tienes pedazos de piel muy reseca (por ejemplo, a mí se me reseca la piel alrededor de la nariz) evita esas áreas también.

Deja que la mascarilla actúe por 30 minutos antes de enjuagar tu rostro con agua tibia (no la arranques porque duele). Te recomiendo hacer esta mascarilla una vez a la semana por las noches y enjuagarte muy bien la cara antes de dormir y en cuanto te despiertes para quitar todo rastro del limón.

 

¿Cómo funciona?

Las claras de huevo ayudan a disminuir la decoloración de la piel provocada por el acné además de tonificar y cerrar los poros. El limón ayuda a eliminar el bloqueo de los poros y a aclarar la piel.

 

Ir a artículo original.

 

“Conoce la sección de dietas que kiwilimón tiene para ti para estar sana además de tener un cutis perfecto. Haz click aquí.”

Responder