Remedios caseros para pestañas perfectas

0

¿Quién no quisiera unas pestañas de concurso? Yo por lo menos, gasto cientos de pesos en productos para alargarlas, rizarlas, darles volumen y en general, para que parezcan las pestañas de Adele o Kim Kardashian.

Esto cuando no invierto en pestañas postizas, que son la solución perfecta cuando quiero darle más intensidad a la mirada.

Pero como todo, nuestras abuelitas tienen las mejores recetas de remedios caseros para gastar menos dinero y aplicar los productos más naturales para no maltratar nuestro cuerpo.

pestañas perfectas

Nuestras amigas de Me lo dijo Lola nos comparten 4 recetas para que consientas tus pestañas y logres el largo más impactante:

1. Aceite de Ricino

En un frasquito mezcla por partes iguales aceite de ricino, aceite de almendras, aceite de aguacate o mamey, y aceite de oliva.

Desmaquíllate con esta mezcla, mojando un algodón en los aceites. Cuando te hayas quitado todo el maquillaje, aplica una gota sobre la línea de tus pestañas y duérmete así. En la mañana que te bañes se quitará con el agua.

Otra mascarilla con aceite de ricino lleva ron. Mezcla 3 cucharaditas de aceite con 1 de ron de caña. Aplica con un cotonete sobre las pestañas cuidando de que no te entre al ojo, y déjalo reposar durante la noche.

2. Manzanilla natural

Para que este remedio funcione debes usar té de manzanilla natural, no de la que venden en sobrecitos. Pon a hervir la flor y saca la infusión. Moja un algodón en el agua y pásalo sobre tus párpados cada noche, haciendo énfasis en las pestañas.

3. Aceite de oliva

Este aceite es uno de los mejores remedios naturales para cuidar el cabello en general. Aplícalo sobre las pestañas cada noche con la yema de los dedos o con un cotonete, siempre de abajo hacia arriba. Déjalo actuar toda la noche.

Sugerencias adicionales

Las pestañas son igual de importantes que el cabello. Así como diariamente lo cepillas aunque no lo lleves suelto, debes tener un cepillo especial para tus pestañas y usarlo todos los días, no importa si te aplicas rímel o no.

Además, asegúrate de que tu rímel cuente con protección para que no las maltrate.

Artículo cortesía de Me lo DIjo Lola

 

 

Prepara el aceite de oliva con estas deliciosas recetas

 

Aceite de Oliva con Hierbas Italianas

Aceite de Oliva con Hierbas Italianas

Ingredientes:

– 2 hojas de albahaca
– 2 ramitas de tomillo fresco
– 2 ramitas de romero fresco
– 1 1/2 tazas de aceite de oliva extra virgen

Para preparar esta receta haz click aquí

 

Aceite de Oliva Aromatizado con Ajo

Aceite de Oliva Aromatizado con Ajo

 

Ingredientes:

-1/2 litro de aceite de oliva extra virgen

-5 dientes de ajo

Descubre esta fácil receta aquí

 

“Y tú, ¿Cómo cuidas tus pestañas?”

Responder