Deliciosos tentempiés para año nuevo

0

¿Te tocó la fiesta de año nuevo en tu casa? No tienes por que hacer una cena demasiado aparatosa si todo lo que quieres es convivir con tus amigos y servir algo rico. Aquí te recomendamos algunos tentempiés para que tus invitados estén felices y satisfechos.

tentempies

Todos sabemos que cocinar platillos elaborados para eventos grandes puede ser un poco estresante y esa no es la idea para año nuevo. Si estás corta de tiempo pero no quieres sacrificar en calidad entonces dale una oportunidad a los bocadillos que aquí te recomendamos pues sin duda serán un éxito con tu familia y amigos y por tu parte estarás mucho más relajada para festejar como se debe.

 

Quiche

Un favorito de todos pues puede tener incontables facetas. Te recomendamos el de tocino pero al tener la base preparado puedes prepararlo de espárragos, jamón, queso, espinaca o lo que más te antoje.

http://www.kiwilimon.com/receta/desayunos/huevos/quiches/quiche-de-tocino

 

Papitas cambray

Esta es otra alternativas si quieres platillos que se coman de un bocado y que no le sean incómodos a tus invitados. Estas papas bien sazonadas son favoritas tanto de adulto como de niños para esta festiva ocasión.

http://www.kiwilimon.com/receta/concurso/botanear/papitas-cambray-con-parmesano

 

Bocadillos de yogurt

¿Buscas impresionar? Entonces esta receta de bocadillos de yogurt griego y eneldo seguramente impactarán a tus invitados. Es una receta sumamente ligera pero con mucho sabor y muy bonita presentación. Esta es una receta muy original que no verás en cualquier lugar.

http://www.kiwilimon.com/receta/internacional/bocadillos-de-yoghurt-estilo-griego-y-eneldo

 

Bocadillos de betabel

De presentación casi artística y sabor fresco y terrino estos bocadillos son uno más en la lista de “impresionantes”. Sólo sigue la fácil receta y tendrás no sólo un canapé colorido y muy rico sino que una pieza de conversación.

http://www.kiwilimon.com/receta/botanas/tentempies/bocadillos-de-betabel

 

Choricitos a la sidra

El chorizo no será muy navideño pero tiene un sabor fuerte y único, lo que sí va con el festejo es la sidra, y va muy bien. Junta estos dos ingredientes en esta receta sumamente simple para que tus invitados disfruten de este clásico del tapeo español.

http://www.kiwilimon.com/receta/botanas/tentempies/chorizo-a-la-sidra

 

“Para más recetas de deliciosas botanas haz click aquí.”

Responder