Dietas de enero

0

En enero salen muchas dietas a la luz, aquí te exponemos algunas de las más populares en 2014 para que sepas los pros y contras de comprometerte con estos regímenes alimenticios.

dietas de enero

Enero es un mes de nuevos inicios y de mejora personal. Cuando hablamos de adelgazar y mejorar la salud lo primero en lo que piensan muchos son las dietas. Como en todo hay algunas buenas y otras malas, y en esta época del año también hay muchas nuevas. Estas son algunas de las que estarás escuchando, toma nota, así sabrás cuál es la que más te conviene si decides ponerte a dieta.

Limpia de jugo
Si algunas amigas tuyas se la pasan con botellas de jugo verde a todos lados entonces puedes apostar que llevan esta dieta. Se basa en pasarse semanas consumiendo sólo frutas y verduras hechos puré o jugo para limpiar el organismo. Se sabe que puedes obtener muchas vitaminas y energía de esta dieta, aunque algunos detractores aseguran que alenta tu metabolismo.

Dieta mediterránea
Así como nuestros amigos del viejo continente la dieta se basa en comer pescado, verduras, granos y aceite de olivo, de hecho hasta se vale una copita de vino con la comida. Se dice que es una dieta bien balanceada y que además ayuda a disminuir el riesgo de cáncer y diabetes.

La limpia maestra
Si crees que la dieta de jugo es muy fácil entonces puede que esta te parezca un verdadero reto. Se trata de dejar de comer sólidos por algunos días para reemplazarlos con un agua de limón con miel y pimienta cayenne. Esta dieta tiene como objetivo desintoxicarte pero se sabe que puede ser peligrosa ya que puedes llegar a desmayarte y sentirte débil durante el día.

Dieta Okinawa
Los habitantes de este lugar tienen una de las expectativas de vida de mayor duración en el mundo y se supone que esto se debe a su alimentación. Se basa en pescados, muchas veces crudos, arroz al vapor, granos enteros, poca carne y mucha verdura. Su dieta es rica en antioxidantes y ayuda para mejorar la salud además de que tonifica los músculos.

 

“Descubre la sección de dietas que kiwilimón tiene para ti aquí y baja de peso comiendo delicioso.”

Responder