Vegetales para bajar de peso

0

Bajar de peso requiere de disciplina y un esfuerzo en casi todos los aspectos de tu vida. Comer sano es tal vez el punto más importante, por lo que es necesario que consumas muchas verduras a lo largo del día; éstas te ayudarán a llegar a la meta.

 

vegetales

 

Brócoli: No sólo contiene hierro, calcio y proteínas, también tiene suficiente vitamina C como para mantenerte sana durante los cambios de estación. Agrega esta verdura a tu dieta, pues es voluminosa y te hará sentir satisfecha más rápido.

brocoli

Repollo: Es una verdura que frecuentemente olvidamos incluir en nuestra dieta, pero es una forma crujiente de ayudar a mejorarla. Combina el repollo con puré de tomate natural y un poco de cebolla. ¡Es un delicioso complemento!

repollo

Lechuga Romana: Es siempre una ayuda para tu dieta. Es importante tener una  alimentación balanceada cuando tratamos de bajar de peso. Úsala como base para todas tus ensaladas.

lechuga romana

Espinacas: Con tan solo 7 calorías por porción, son de las mejores verduras que puedes consumir. Tienen muchas vitaminas y antioxidantes que te harán sentir satisfecha.

espinacas

Zanahorias: Son otra manera de entretener el apetito. Tienen 5 calorías por porción pero contienen mucha vitamina A. ¡Come todas las que quieras! Puedes comprar las bolsitas de Baby Carrots en el supermercado.

zanhorias

 

Ver artículo original aquí.

Artículo cortesía de Me lo DIjo Lola

 

 

Recetas

 

Receta de Puré de Zanahoria Para ver la receta haz click aquí.
Receta de Brocoli con Ajo y Vinagreta Prueba esta receta aquí.

 

Receta de Ensalada de Espinaca con Salmón a la Parrilla Aprende como preparar esta receta aquí.

“¿Qué recetas conoces con estos vegetales?”

Responder