¿ Cómo quitar las ojeras ?

0

Como bien sabes, a veces, la comida no sólo sirve para alimentarse sino también para cuidar de tu piel, entre otras cosas. Por eso decidimos darte algunos tips de cómo quitar las ojeras de cansancio con algunos remedios caseros.

como quitar las ojeras

Todos estos remedios para quitarse las ojeras, además de ser fáciles y caseros, son completamente naturales por lo que no debes preocuparte por efectos secundarios o daños en la piel. Puedes usar uno o varios si te sirve mejor, te recomendamos empezar con uno y darle tiempo para encontrar el indicado para tu tipo de piel.

Manzana

Todo lo que debes hacer es coser media manzana hasta que esté blanda, toma después la fruta y hazla puré. Tras haberla enfriado en el refrigerador por media hora aplica el puré debajo de los ojos y espera por otro media hora. Esto lo puedes hacer tres o cuatro veces por semana.

Cucharas

Puede que hayas escuchado de este. Después de una larga noche toma dos cucharas y mételas al congelador. Sácalas y ponlas sobre tus párpados por tres minutos, eso será suficiente para que te veas como nueva.

Leche

Para lograr blanquear el contorno de tus ojos sólo debes remojar dos almohadillas en leche bien fría. Después ponlas debajo de tus ojos por al menos 15 minutos y así quitarás lo oscuro de debajo del ojo.

Manzanilla

Sabemos que unas gotas de manzanilla son buenas para quitar lo rojo del ojo, pero si te ponen dos bolsitas húmedas y frías y descansas por media hora entonces el contorno de tus ojos se verá sano y firme.

Agua fría

Como te habrás dado cuenta la temperatura de lo que te pongas en los ojos importa mucho para disminuir las ojeras. Si tu tienes piel súper sensible y no deseas aplicarte otros alimentos o productos basta con que sumerjas algodón en agua helada y lo apliques en cada ojo por cinco minutos.

 

 

súpersecretos

 

 

Responder