¿ Qué comer para no arrugarte ?

0

Existe una teoría de que si comes verduras y frutas de cinco colores distintos, vas a estar muy bien alimentada. La idea se basa en el aprovechamiento de las vitaminas, los minerales y los fotoquímicos que se esconden tras los pigmentos verdes, blancos, anaranjados-amarillos, rojos y azul-violetas de las comidas. Nuestras amigas de me lo dijo Lola nos dan estos tips sobre qué comer para no arrugarte.

 

¿ Qué comer para no arrugarte ?

 

A estos últimos pertenece la berenjena, un vegetal que no debe faltar en nuestra dieta y a la que le acaban de descubrir una ventaja más.

Gran poder antienvejecimiento

La berenjena tiene un gran poder antioxidante, además es buenísima para reducir los niveles de colesterol LDL. Regulan los niveles de glucosa, tienen actividad antitumoral y un efecto adelgazante.

Todos los alimentos que tengan color morado, como las moras, uvas, arándanos, ciruelas, higos y berenjenas tienen un alto contenido de antioxidantes combaten el envejecimiento y ayudan a mantener la memoria en buen estado.

Además, la berenjena contiene sustancias anticancerosas que parecen proteger a las células de las mutaciones que provoca el cáncer.

 

Ver articulo original.

 

Artículo cortesía de Me lo DIjo Lola

 

 

 

Recetas con berenjena

 

Berenjenas Fritas Berenjenas Fritas

Delicioso Ratatouille Delicioso Ratatouille

Súper Secreto

Como eliminar las patas de gallo de los ojos  Como eliminar las patas de gallo de los ojos

 

 

“¿Qué comes para no arrugarte?”

Responder