Sorpresas románticas buenas para la salud

0

Este San Valentín considera muy seriamente  compartir con tu pareja unas buenas copitas de vino tinto y algunas fresas con chocolate. Además de ser ingredientes deliciosos puede que le den un gran empujón a tu salud.

 

vino-chocolate

No se trata sólo de que las hayas ganado, sino también que tanto el vino como las fresas y el chocolates pueden ser lo mejor que te haya pasado en términos de nutrimentos. Un estudio reciente hecho en el Reino Unido informa que consumir flavonoides como los que se encuentran en los frutos rojos y también en el vino ayudan a disminuir el riesgo de padecer diabetes.

Después de investigaciones exhaustivas se dio a conocer que, especialmente dentro del género femenino, este tipo de alimentos asiste a la reducción de hinchazón, riesgo de enfermedades crónicas y otros padecimientos. Al mismo tiempo se relaciona a estos ingredientes con la reducción de inflamaciones crónicas las cuales causan algunas de las enfermedades que más nos preocupan hoy en día como obesidad, cáncer y problemas en el páncreas.

Por si fuera poco, quien consume chocolate, fresas y vino de forma moderada pero regular ha encontrado que sus niveles de glucosa han bajado y que su metabolismo ha aumentado por lo que también han tenido significativas bajas de grasa corporal.

Por el momento los doctores estudian cuál es la cantidad indicada que se debe consumir para mantener los beneficios pero se adelantan a aconsejar que tomes una copa de vino tinto al día y que consumas chocolates tres veces a la semana con moderación. Esto te ayudará con tu nivel de energía y tu rendimiento diario.

Así que este 14 de febrero aprovecha y regálate una velada romántica con vino, frutos rojos y chocolate, tu cuerpo lo merece. Y, de una vez, planea algunas otras citas durante el año que también contengan estos ingredientes pues nunca antes lo romántico y lo delicioso habían sido tan buenos amigos.

 

Deliciosas sorpresas románticas

 

Fresas Cubiertas con Chocolate Fresas Cubiertas con Chocolate

Pizza de Chocolate con Fresas Pizza de Chocolate con Fresas

Gelatina de Vino Tinto con Fresas Gelatina de Vino Tinto con Fresas

Vino blanco con Agua MineralRefrescante Bebida de Vino con Fresas

 

 

“Encuentra las mejores recetas para San Valentín y consciente a tu pareja con deliciosas sorpresas románticas.”

 

Responder