Top 5: gastronomía bizarra de película

0

Que aparezca comida en una película no quiere decir que sea suculenta, de hecho, muchas veces se utiliza para causar el efecto contrario y son esas veces cuando más se nos pega en la memoria. Puede que si a ti te gusta el cine y la gastronomía te apasiona recuerdes algunos de estos momentos que si bien no nos abren el apetito, sí que recordamos claramente.

gastronomía de película

 

Rocky (1976)

Director: John G. Avildsen


Rocky Balboa tiene una oportunidad de oro para ser el campeón de los pesos pesados del boxeo mundial y no se va a tomar su entrenamiento a la ligera. Es por esto que levanta pesas, salta la cuerda, pelea con su sombrea y por supuesto, come huevos crudo. Esa escena gélida de madrugada donde Stallone toma cinco yemas de huevo y las engulle sin respirar está plasmada en nuestras mentes.

Indiana Jones y el Templo de la Perdición (1984)

Director: Steven Spielberg
En medio de todas sus temerarias aventuras Harrison Ford, en el papel del intrépido arqueólogo Indiana Jones aparece una cena de terror donde los aperitivos son escarabajos gigantes, seguidos de guisado de ojos y ara terminar, cerebro de primate recién sacrificado. Nada antojable.

Matilda (1996)

Director: Danny DeVito
A todos nos encanta el pastel de chocolate, de eso no hay duda. Pero hay momentos en los que suficiente es suficiente y lo que le hacen consumir a este pequeño y regordete joven se pasa de la raya. Seguro recordarán su épica batalla contra un pastel de muy buen aspectos que pudo haber sido suficiente para toda una familia.

La Dama y el Vagabundo (1955)

Director: Clyde Geronimi, Wilfred Jackson

 

Acá lo extraño no es tanto lo que se come sino quién se lo come. Aquí no se trata de huesos ni carne cruda para el perro, no, es un banquete de pasta bolgnesa con albóndigas a la luz de velas para esta pareja canina. Esta escena es conocida por todos y es también, probablemente, uno de los momentos más románticos del cine animado.

 

El Aguador (1998)

Director: Frank Coraci

 

El cómico Adam Sandler le da vida a un joven lleno de ira que ha escondido su enojo por toda su vida y esto le hace explotar de vez en cuando. Una de las únicas personas que logra calmarlo es su madre y muchas veces lo logra a través de una rica barbacoa que incluye boas y cocodrilos pequeños de los pantanos de Florida.

 

 

 Botanas para disfrutar películas

 

Dip de Queso de Cabra con Hierbabuena Dip de Queso de Cabra con Hierbabuena

Palomitas de Chocolate Amargo Palomitas de Chocolate Amargo

Palomitas con Caramelo Palomitas con Caramelo

“¿Con que botanas te gusta disfrutar de tus películas favoritas?”

Responder