La chatarra de las celebridades

0

¿Creías que los famosos siempre están a dieta para mantenerse en forma? La verdad es que no, como cualquier otro mortal tienen sus debilidades gastronómicas y aún las más brillantes estrellas de Hollywood no puede resistirse a un poquito de comida chatarra.

chatarra celebridades

Esta es alguna de la comida chatarra que más les encanta a las celebridades y sus sentimientos hacia ellas:

Scarlett Johansson
Comida: Alitas Buffalo

“Díos mío, estoy obsesionada con las alitas, las como por lo menos una vez por semana. La próxima vez que me vean tendrán que rodarme por la alfombra roja”.

Christina Ricci
Comida: McDonalds

No será el restaurante más lujoso del mundo pero a esta actriz le importa poco. “Mi comida favorita es una buena bolsa de Cheetos y por supuesto. McDonalds. Alguna vez comí ahí las tres comidas del día”.

Jennifer Aniston
Comida: Mexicana

Resulta que la carismática y afamada actriz de Friends no puede parar de comer platillos tricolor. La cosa es que no es que le encante el mole, los papadzules o comidas un poquito más balanceadas, de hecho ha dicho que para su última cena ordenaría “totopos, guacamole, quesadillas y enchiladas”.

Cameron Díaz
Comida: Papas Fritas

“Cuando hay papas fritas alrededor todo el mundo debe tener cuidado, no me importa quién se ponga en mi camino, lo quito y las devoro, ni siquiera las mastico”. Esta es una declaración de la guapa actriz de Los Ángeles de Charlie en cuanto a su pasión por esta botana salada.

Barack Obama
Comida: Chili con Carne

Será el presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, pero su poder no le alcanza para resistirse a un buen plato humeante de esta especialidad texana. Se dice por ahí que incluso prepara un chili espectacular cuando le da tiempo para compartirlo con su familia.

 

Recetas

 

Chili Beans w/Turkey   (Chili con Frijoles y Pavo) Chili Beans w/Turkey (Chili con Frijoles y Pavo)

 

Alitas Bufalo Alitas Bufalo

 

Papas a la Francesa Papas a la Francesa

 

 

“¿Cuál es tu comida chatarra favorita?”

Responder