Los antojos de Brad Pitt

0

Cada actor tiene sus mañas, algunos juegan con sus manos, otros no dejan de moverse y algunos otros pocos tararean las letras en su cabeza. Brad Pitt tiene su propio manerismo, y es que no puede parar de comer mientras actúa., si no lo crees, aquí van algunos ejemplos.

 

Meet Joe Black

Actuando como la muerte misma Pitt es un novato en sensaciones terrenales y está fascinado con el sabor de una simple mantequilla de cacahuate. Su reacción a tal sabor es invaluable.

 

 

Ocean’s 11

Brad no puede resistirse a un buen coctel de camarón y en Ocean’s 11 disfruta uno en Las Vegas mientras platica con su compañero de robo, Matt Damon. Hay que fijarse cómo esta es una decisión actoral y no una petición del director.

 

Moneyball

Un twinkie, nueces, café, papas a la francesa: cualquier antojo es apropiado cuando se trata de Brad Pitt. El caballero logra verse cool con cualquier tipo de alimento en la boca y lo prueba engullendo toda la comida chatarra que encontró en el set de esta película sobre baseball.

 

 

 

Recuerden fijarse cuando lo vean en la pantalla, verán que es realidad. Aquí hay una recopilación de los antojos del afamado actor y el protagonismo de su hambre en la pantalla grande:

 

 

Deliciosas Recetas 

 

Galletas de Chocolate Chips con Crema de Cacahuate Galletas de Chocolate Chips con Crema de Cacahuate

Crema de Cacahuate Crema de Cacahuate

 

Coctel de Pepino y Camarón Coctel de Pepino y Camarón

 

Ceviche de Camarón Ceviche de Camarón

 

 

“¿Cuál es tu receta favorita?”

 

Responder