Los platillos más caros del mundo

0

Hay platos que cuestan más que comidas enteras y algunos pocos que cuestan aún más que casas. Esta es la lista de 8 de los platillos más caros del mundo y sus extravagantes ingredientes.

Fresas Arnaud

Sólo cuestan 3.95 millones de dólares. El delicioso postre consiste de fresas de primer nivel adornadas con un diamante rosa de 7 quilates, además, las fresas llevan una salsa de reducción de oporto, vino tinto, especias, cítricos y helado de vainilla artesanal.

Golden Phoenix Cupcake

Este rico y exclusivo pastelillo cuenta con chocolate italiano, hojas de oro comestible, fresas orgánicas y aún más oro comestible espolvoreado por doquier. Cuesta 425 dólares lo que le hace el cupcake más caro del mundo.

Nino’s Bellisima

Si te gusta la pizza debes probar esta: diferentes tipos de caviar, trozos de cola de langosta y se ordena con cinco días de anticipación en un restaurante de Manhattan. Su precio es de mil dólares.

Le Burger Extravagant

Carne wagyu sazonada con 10 tipos de hierbas y mantequilla de trufa blanca, condimentada con sal marina del Pacífico, cubierta con queso cheddar, trufa negra y un huevo frito de codorniz, además de otros ingredientes que incluyen caviar, y un palillo de oro macizo con incrustaciones de diamantes. Sale en la módica cantidad de 293 dólares.

Dragon Dog

No se permiten comentarios.