Restaurantes de película

0

¿Alguna vez se te ha antojado un restaurante de una película? Pues hay algunos que de verdad puedes visitar. Aquí va una lista de cinco restaurantes que aún existen y que reconocerás al instante.

 

Katz’s Delicatessen, Nueva York

Esta cafetería especializada en masivos sándwiches de charcutería fue el entorno donde Harry y Sally vivieron uno de los mejores momentos de la afamada cinta When Sarry Met Sally. El restaurante lo encuentras en la parte vieja de Manhattan.

 

 

Kong, París

Si eres fan de Sex and the City entonces reconocerás este sitio. El el piso más alto de uno de los edificios más impresionantes de la ciudad luz el restaurante sobrevé el río Sena y la mitad de París.

 

 

 

Nobu, Londres

Esta cadena de restaurantes de lujo tiene presencia de Estados Unidos a México, y por supuesto, Inglaterra. Su versión londinense fue el marco para una escena muy memorable en la romántica Notting Hill. Julia Roberts y Hugh Grant aún lo consideran uno de sus favoritos.

 

 

New York Bar & Grill, Japón

Esta película de culto llamada Lost in translation está repleta de escenas dentro del espectacular hotel Hyatt Shinjuku. Una joven Scarlett Johansson tiene una relación extraña con el personaje de Bill Murray y una de sus cenas es justo en el más lujoso bar del hotel nipón.

 

 

 

Café Lalo, Nueva York

Seguro recuerdas a Tom Hanks presente en este restaurante cálido y hogareño. La presencia del sitio en la película You’ve got mail le dio notoriedad internacional y en la actualidad se llena de personas listas para recrear las escenas de amor entre el famoso actor y Meg Ryan.

 

 

Recetas Gourmet

 

 Carne de Res con Vino y Echallots

 Canastitas de durazno y jocoque

 Sopa Vietnamita (Pho Ga)

 Tarta de Frambuesas y Chocolate Blanco

 Pay de Chocolate y Crema

 

 

“¿Qué restaurante de película te gustaría conocer?”

 

Responder